Boletín Nº2957

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

¿Qué tal probar a Raúl García arriba, cerca de Aduriz, en un clásico 4-4-2, para aprovechar mejor sus virtudes?
 
La plataforma de socios afectados por la lluvia en el nuevo estadio exige a Urrutia una solución inmediata.
 
Rojo no era bueno. Era el mejor. Y era el nuestro. Tan elegante que parecía no sudar, transpiraba Athletic por todos sus poros.
 
El francés estaba dentro del área cuando Iraizoz saca de puerta hacia San José, una posición no permitida por el reglamento, a menos que el portero decidiera poner la pelota en juego con rapidez y obviara la situación del delantero.
 
El medio centro ha salido a las instalaciones exteriores antes que sus compañeros para realizar carrera continua, mientras que el lateral ni siquiera ha aparecido en el terreno de juego.
 


DEIA27 de octubre, la asamblea del Athletic
Urrutia defenderá ante los compromisarios un presupuesto equilibrado y con los nuevos ingresos del Vip Area. La cita estrena escenario, en la ampliación del Palacio Euskalduna.
 
Cuatro días entre partidos dan para una breve reflexión antes de centrarse en el siguiente, el derbi de Anoeta.
 
Hay que mirar hacia delante. La resaca del Madrid no puede durar más. El Athletic juega en Anoeta y solo hay que pensar en eso.
 
El vestuario del Athletic, consciente de la necesidad de ganar en liga tras la derrota ante el Real Madrid, se conjura para vencer en Anoeta.
 
Asier Illarramendi admite que el conjunto bilbaino intentó ficharle, pero asegura estar “donde quiero”.
 
Tras sentar a Jonathas, ha mejorado en dos partidos los datos de Seferovic y Finnbogason en un año.
 
Ziganda insiste en que el Bilbao Athletic no cambiará de idea sea cual sea el resultado.
 
La temprana visita del Barcelona pone a prueba la solidez del Athletic.


EITBUrrutia visita a la plantilla del Athletic en Lezama
El equipo rojiblanco está inmerso en una crisis de resultados y el presidente del club, Josu Urrutia, ha acudido al entrenamiento que ha realizado el primer equipo en las instalaciones de Lezama.


Athletic ClubRENOVACIÓN DE IÑIGO LEKUE
El Athletic Club e Iñigo Lekue han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2018. La cláusula de rescisión será de 20 millones de euros....
 
El Athletic Club pondrá en marcha una iniciativa tras los partidos del primer equipo femenino tendente a reforzar el acercamiento entre el equipo y la afición, y dirigida, fundamentalmente, para niñas y niños. La misma consiste en que varias jugadoras, una vez finalizado el…
 
En vísperas del partido frente al FC Barcelona hemos entrevistado en nuestra web oficial a la jugadora Irene Paredes. Única rojiblanca convocada por la RFEF para acudir a China, nos habla, entre otras cosas, de su experiencia, del inicio de la Liga y de las características del rival....
 
 


MarcaEl presidente Urrutia anima al equipo desde el césped
Los leones afrontan una jornada de ánimos tras caer con el Real Madrid y en vísperas del derbi.


El Mundo DeportivoAnoeta como trampolín
Los leones están obligados a sumar en el derbi para no meterse en serios apuros clasificatorios. El conjunto bilbaíno nunca ha perdido en cinco de sus seis primeros envites ligueros.
 
La plantilla del Athletic Club ha regresado hoy al trabajo en Lezama tras la derrota encajada ayer en San Mamés frente al Real Madrid, en una sesión en la que no han participado con el grupo principal...

Comentarios