Boletín Nº2958

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El exfutbolista cumple cincuenta años de su debut en el Athletic y EL CORREO le quiso homenajear en un acto especial, rodeado de compañeros y amigos.
 
Además del navarro, otros cuatro jugadores estuvieron en el verde de Lezama hablando con Ernesto Valverde.
 
El técnico rojiblanco reconoce que su equipo no ha dado la talla en sus dos encuentros fuera de casa, aunque asegura que las sensaciones del Athletic no son malas de cara al derbi del domingo en Anoeta.
 
El joven lateral bilbaíno tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.
 
El medio cree que la Real ha ganado mucha seguridad tras el triunfo en Granada y asegura que es el momento de "ir hacia arriba".


DEIA“En Anoeta hay que demostrar que somos mejor equipo que la Real”
Transmite serenidad y confianza en sus posibilidades, así como en las del Athletic porque, a su juicio, la plantilla es mejor que la que llegó a dos finales en 2012.
 
Ernesto Valverde considera que las "sensaciones" que está transmitiendo el Athletic en este inicio de Liga "no son malas", pero ha admitido que tras haber sumado una victoria y cuatro derrotas en las cinco primeras jornadas necesitan "traducirlas en puntos", empezando por el domingo en Anoeta.
 
Ibaigane blinda al joven lateral bilbaino, cuya cláusula asciende hasta los 20 millones de euros.
 
Pese a que el Athletic solo suma tres puntos, el entrenador rojiblanco dice que irán a por la victoria en el derbi de mañana: “Estamos abajo, pero no tenemos malas sensaciones”.
 
Tras tomar aire con la victoria firmada ante el Granada, el técnico escocés busca su primer triunfo ante el Athletic.
 
Sergio Canales apela al factor Anoeta para superar al Athletic en un envite “importante”.
 
 
El apelativo "leones", empleado para aludir a los jugadores del Athletic, se escribe sin comillas y en minúscula, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA.


EITBIñigo Lekue renueva su contrato con el Athletic hasta el 2018
El lateral de 22 años ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio del año 2018 y tendrá una cláusula de rescisión...
 
 
El conjunto txuri-urdin tiene dos puntos más que el equipo rojiblanco, ya que en los cinco primeros partidos ha logrado dos empates, una...


Athletic ClubRUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE
El presidente Josu Urrutia ofrecerá su habitual rueda de prensa el lunes 28 de septiembre, a las 12:00 horas, en la sala de prensa de Ibaigane. …
 
VENTA DE LOCALIDADES Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus y de los cajeros multiservicio de BBK las 24 horas del día A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 28 DE SEPTIEMBRE. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS b…
 
Realizado el sorteo entre los Socios/as solicitantes, los niños y niñas que dispondrán de un pase para la fotografía con los jugadores antes del partido que se disputará en San Mamés el próximo día 4 de octubre contra el Valencia a las 16:00 son los siguientes…
 
Los siguientes socios y socias han resultado agraciados para presenciar el partido frente al Valencia CF desde el Palco de Honor el 4 de octubre: 137220 - 125547 - 110872 - 64889 - 130715 - 75378 - 144092 - 72082 - 130492 - 28104…
 
Indicamos a continuación los códigos de socio agraciados con entrada para niños y niñas para el partido que se disputará en San Mamés el próximo día 4 de octubre. Aquellos Socios/as agraciados tendrán reservadas en las taquillas de San Mamés las entradas de niño/a solicitad…
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el viernes 25 de septiembre a las 10:30 horas hasta el domingo 27 de s…
 


MarcaEl derbi expone a los rojiblancos
"Nos espera un partido fuerte y duro, de mucha pelea y ambición por parte de los dos equipos", aseguró Laporte sobre el derbi vasco.
 
Ernesto Valverde considera que las sensaciones que está transmitiendo el Athletic en este inicio de Liga "no son malas", pero tras haber sumado una victoria y cuatro derrotas en las cinco primeras jornadas, considera que necesitan "traducirlas en puntos".


El Mundo DeportivoCharla individualizada con Raúl García
Valverde habló tras la sesión, en la que no faltó nadie, con Laporte, Etxeita, San José y con el media punta, con quien prolongó más sus palabras.
 
Los dos goles del Madrid en San Mamés vienen a sumarse a la lista de errores cometidos atrás ante Barça, Eibar , Villarreal e incluso Getafe.
 
Los leones están obligados a sumar en el derbi para no meterse en serios apuros clasificatorios. El conjunto bilbaíno nunca ha perdido en cinco de sus seis primeros envites ligueros.

Comentarios