Boletín Nº2959

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La victoria en Granada ha servido para calmar los ánimos en el entorno realista, pero las dudas sobre Moyes persisten.
 
El exjugador de la Real Sociedad reside en un piso en el centro de Bilbao, conduce un Volkswagen y se apoya en Viguera y Balenciaga.
 
Junto a Ibai y Sola, se quedan fuera de la convocatoria Ager Aketxe, Gorka Elustondo y Borja Viguera por decisión técnica, y los lesionados Eneko Bóveda e Iker Muniain.
 
El filial perdona en el área de la Ponferradina y pierde la recompensa en el minuto 86,
 
Los donostiarras no vencen en su estadio desde el uno de mayo y los bilbaínos cuentan con la vuelta de Iturraspe e Iñaki Williams.
 
"El año pasado los dos terminaron en empate, pero es cierto que el jugar en casa te da una cierta ventaja", ha señalado el técnico realista.


DEIAIturraspe y Williams, listos para el derbi
El esperado regreso de Iturraspe y Williams permite sonreír a Ernesto Valverde el día en que el Athletic pretende reaccionar en liga a costa de una Real que ofrece muchas dudas.
 
David Moyes, técnico de la Real Sociedad, entiende que jugar el derbi de local puede jugar a su favor.
 
El Bilbao Athletic paga un excesivo precio por su falta de puntería tras desaprovechar dos claras ocasiones de| Seguín y una de Guarrotxena y regresa de vacío de Ponferrada.
 


EITBEl Bilbao Athletic cae por la mínima ante la Ponferradina
Un gol marcado por Yuri en el minuto 85 del partido ha dado la victoria al conjunto local. Los de Ziganda siguen sin ganar...
 
 
 
La Real Sociedad aún no ha conseguido victoria en casa, y el entrenador rojiblanco no ha ganado nunca en sus visitas a Donostia. El primer...


Athletic ClubREAL SOCIEDAD-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la Real Sociedad de Fútbol, S.A.D.: Iraizoz, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Aduriz, Raúl García, Balenzia…
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 6 de octubre, susceptible de sufrir modificaciones de última hora: Martes 29 de septiembre 10:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Rueda de prensa. Miércoles 3…
 
El Bilbao Athletic ha sido derrotado 1-0 por la Ponferradina en El Toralín. Yuri ha marcado el único gol del partido. "Los chavales han hecho muchas cosas bien… menos meterla”, así resumía Jose Angel Ziganda el partido e intentaba levantar el ánimo de sus jugadores, pensando en…
 


MarcaUn derbi para despegar
Anoeta será testigo de una nueva edición del derbi vasco, con dos equipos que llegan tras haber ganado un partido en cinco jornadas.


El Mundo DeportivoEl pellizco de la necesidad
Los leones buscan la victoria en Anoeta para reaccionar ante una Real que tampoco está muy fina.
 
El entrenador del Athletic cita al delantero y centrocampista, prácticamente inéditos esta temporada, para el derbi de mañana en Anoeta.

Comentarios