Boletín Nº2961

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Josu Urrutia alabó la integración y el rendimiento del jugador navarro.
 
"Tenemos la certeza que en algún momento saldremos beneficiados" con los arbitrajes, dice Josu Urrutia, presidente del Athletic.
 
La plantilla y el cuerpo técnico defienden que "las sensaciones no son malas", pese a los pobres resultados.
 
"Se lo merece", dice Josu Urrutia en su rueda de prensa mensual.
 
 Las recientes decisiones de los colegiados causan indignación en el entorno del Athletic, cuyo juego gris se ha visto castigado con tres penaltis en contra y ninguno a favor.
 
Cuatro días más tarde recibirá al Partizan en Bilbao.


DEIAJosu Urrutia dice que Lezama necesitaba “aire fresco”
El presidente avala el cambio de jefatura en la dirección de la cantera, de nuevo en manos de Amorrortu, e insiste en la idea de que no es bueno “eternizarse” en cualquier cargo.
 
 
Urrutia confirmó que la Asamblea General Ordinaria se celebrará el 27 de octubre.
 
 
Mejor, mucho mejor. El Athletic jugó fuera de casa y sacó a relucir el carácter de equipo que es. Es cierto que solo dominó durante la primera parte, pero no es poco.
 
Como varios titulares, Raúl García, que además acusa el desconocimiento del estilo de juego, algo lógico, acumula excesivos minutos en septiembre.
 
El Athletic permite al ente foral el uso de espacios por valor de 1,5 millones de euros.
 


EITBRecomendaciones de seguridad para el partido AZ Alkmaar-Athletic
La Ertzainta ha trasladado a la afición que viaje a la localidad holandesa de Alkmaar una serie de recomendaciones de...
 
El próximo rival del Athletic en la Europa League, ganó 3-1 al Heracles que es tercero en la séptima jornada de la Eredivise y se sitúa...
 
El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha confirmado la fecha de la Asamblea y ha analizado la actualidad del club rojiblanco.
 
 


Athletic ClubRUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE
El presidente Josu Urrutia ha ofrecido su habitual rueda de prensa este lunes 28 de septiembre, a las 12:00 horas, en la sala de prensa de Ibaigane. …
 
 
El Bilbao Athletic tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 3 de octubre, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Martes 29 de septiembre 10:00 Entrenamiento en Lezama. Miércoles 30 de septiembre 10:00 Entrenamiento en Lezama.br /…
 
El primer equipo femenino del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 3 de octubre, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Miércoles 30 de septiembre 17:00 Entrenamiento en Lezama. Jueves 1 de octubre 17:00 Entrenam…
 
El partido Real Betis-Athletic Club se disputará el domingo 1 de noviembre a las 20:30 horas en el estadio Benito Villamarín....


MarcaEl Athletic, sin sanción por los pitos al himno
La Comisión Antiviolencia propuso 18.000 euros de multa por la pitada al himno de España en el Camp Nou.
 
"El equipo ha dado muestras suficientes para tener confianza en él", asegura pese al inicio de temporada.


El Mundo DeportivoFallos arbitrales muy dañinos
Los leones han dejado de sumar puntos por decisiones erróneas de los colegiados.
 
El presidente del Athletic Club considera que su equipo fue mejor que la Real en el derbi.
 
El presidente del Athletic Club ha asegurado hoy que el club bilbaíno no ha recibido "notificación oficial" de los 18.000 euros de sanción que propuso la Comisión Antiviolencia por la pitada al himno...

Comentarios