Boletín Nº2962

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La Ertzaintza ha aconsejado a los 600 aficionados rojiblancos que acudirán a la ciudad de Alkmaar que eviten la zona donde concentra la afición más radical del AZ.
 
La visita al Ajax, en la temporada 1978/1979, fue la última del conjunto rojiblanco a los Países Bajos antes del duelo de este jueves frente al AZ Alkmaar.
 
El central francés vuelve a mostrar esas cualidades que deslumbraron cuando saltó a la élite y que habían quedado ocultas en los últimos tiempos.
 
El lateral, con contrato hasta 2018, considera que el equipo es "capaz" de remontar la situación en la Liga.
 
El conjunto holandés, condenado a una remodelación casi cada año, suspira por un nuevo milagro que le devuelva a la cumbre de Holanda, donde hoy es casi un hereje.
 
La Ertzaintza ha trasladado a la afición rojiblanca que viaje a la localidad holandesa una serie de consejos para evitar problemas con los segmentos más radicales de la hinchada local.


DEIAEl plan B del Athletic apunta a Europa
Aunque Valverde ha apostado por un equipo tipo en las últimas jornadas, la cita de mañana en Holanda puede ser una buena oportunidad para que participen los menos habituales.
 
Los jugadores del Athletic han partido esta mañana desde el aeropuero de Loiu rumbo a Alkmaar (Holanda) acompañados de varias decenas de aficionados.
 
Se espera que unos 600 seguidores se desplacen desde Euskadi a  Alkmaar (Holanda) al partido del jueves de la Europa League.
 
A pesar de ganar 2-0 en la ida, el Athletic cayó eliminado en territorio holandés en la Copa de la UEFA del curso 1978-79.
 
Iñigo Lekue se muestra “muy contento” con el rendimiento que está ofreciendo en el Athletic aunque asume que tiene cosas que “mejorar”.
 


EITBSegunda jornada en la UEFA Europa League
El conjunto de Ernesto Valverde se mide al equipo holandés del AZ Alkmaar a partir de las 19:00h; el otro encuentro del…
 


Athletic ClubAZ - ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al AZ: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Kike Sola, Iago Herrerín ,Williams, Mikel Rico, Gurpegi, Aduriz, Viguera, Raúl García, Aketxe, I.Lekue....
 
De cara al partido correspondiente a la UEFA Europa League que, frente al AZ, se disputará en la localidad de Alkmaar el jueves 1 de octubre, el Athletic Club desea hacer llegar a sus seguidores -en documentos adjuntos- los consejos básicos de acceso y seguridad....
 


MarcaSusaeta es seria duda para jugar los dos próximos partidos
Sendos golpes en la rodilla y el tobillo consecuencia del derbi le impiden entrenar.
 
"Estoy contento con mi rendimiento, aunque sé que todavía me quedan muchos puntos de mejora", ha confesado el zaguero rojiblanco.


El Mundo DeportivoLekue: “Me mantengo fiel a mí mismo”
El lateral reconoce que “al principio no esperaba participar tanto”, pero asegura que “estoy contento con mi rendimiento hasta ahora”.

Comentarios