Boletín Nº2963

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Además de su coste, habría que valorar si el campo y la cubierta soportarían el entramado de cables que conlleva el sistema aplicado en otros campos, coinciden varios expertos.
 
El Athletic no estará solo en Holanda. Prueba de ello, son la cantidad de aficionados que se están dejando ver por las calles.
 
El enviado especial de EL CORREO a Holanda analiza el choque de mañana de un Athletic que busca consolidar su clasificación.
 
Valverde realizará numerosas rotaciones frente al AZ Alkmaar en una alineación titular en la que únicamente Aduriz parece fijo.
 
El entrenador del Athletic insiste en que "la prioridad es la Liga y la Liga Europa es una ilusión".
 
La Ertzaintza ha aconsejado a los 600 aficionados rojiblancos que acudirán a la ciudad de Alkmaar que eviten la zona donde se concentra la afición radical del AZ.
 
"Tienen más experiencia que nosotros y necesitamos un partido muy completo para ganar", avisa Van den Brom.
 
El técnico rojiblanco da prioridad absoluta a la Liga y volverá a dar la alternativa a los menos habituales, que tendrán la oportunidad la resarcirse tras el fiasco de Villarreal.


DEIAEl Athletic busca en Alkmaar hoy su segunda victoria y el liderato
Susaeta, lesionado; Etxeita, con fiebre; San José, Balenziaga y Sabin merino no viajaron.
 
El entrenador del Athletic justifica las rotaciones por la necesidad de refrescar al equipo.
 
El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha dejado claro hoy en Holanda, en la rueda de prensa oficial previa al partido de Liga Europa ante el AZ Alkmaar, que para el conjunto vasco la Liga es la competición prioritaria y la Liga Europa "una ilusión" añadida.
 
El primer centenar de seguidores rojiblancos asoma en Alkmaar, una ciudad entre canales.
 
 
El jugador del Athletic  Ander Iturraspe ha considerado que "la importancia del partido" europeo ante el AZ Alkmaar en tierras holandesas "es máxima" para su equipo, ya que si gana daría "un paso muy importante" de cara a la clasificación para dieciseisavos de final de la Liga Europa.


EITBRotaciones para medirse y ganar al AZ Alkmaar
Gorka Elustondo, Ager Aketxe, Borja Viguera, Kike Sola y Eneko Bóveda han viajado con el equipo a Holanda tras no jugar...
 


Athletic ClubÚLTIMA SESIÓN DE TRABAJO EN ALKMAAR
La primera plantilla del Athletic Club ha efectuado su entrenamiento oficial en el AFAS Stadion el miércoles 30 de septiembre, a las 19:00 horas, antes de medirse el jueves 1 de octubre, a las 19:00 horas, al AZ en partido correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de l…
 
La expedición del primer equipo del Athletic Club está en Holanda para enfrentarse el día 1 de octubre, jueves, a las 19:00 horas, al AZ en partido correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. Los rojiblancos han partido a las 10:00 po…
 
Las jugadoras del Athletic Club Damaris Egurrola y Leyre Monente han sido convocadas por la selección española sub-17 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 5 al 7 de octubre....
 


MarcaEl chip de Europa
Con numerosas rotaciones viaja el Athletic a Holanda. Los rojiblancos, en una situación complicada en el campeonato liguero, tienen en Europa el colchón de la victoria lograda en la primera jornada del torneo. Los menos habituales tendrán la oportunidad de reivindicar minutos ante un rival que, si bien es inferior en lo que a calidad se refiere, creará muchos problemas por el hecho de tener el factor campo a su favor.
 
Los leones tratarán de sumar en su visita al AZ Alkmaar, que llega obligado tras empezar con una derrota en Belgrado.
 
El técnico ha dejado fuera de la convocatoria para ese encuentro a cinco jugadores de los habituales en las alineaciones iniciales del equipo vasco.
 
Fue su refugio más íntimo tras una etapa de máximo nivel en Ajax, Barcelona y la selección holandesa. Interrumpió su carrera durante dos años y eligió el club en el que había empezado todo para volver a coger fuerzas.
 
Al Athletic le urge tomar posición en Liga y en Europa.


El Mundo DeportivoCon un ojo en Europa y otro en la Liga
Susaeta, con molestias en la rodilla, y otros cuatro titulares en el torneo de la regularidad no están en la lista de cara al partido que puede servir para dejar muy encarrilado el pase a dieciseisavos.
 
Susaeta, Etxeita, Balenziaga, San José, Ibai y Merino no viajan a Holanda para el segundo partido de la liguilla de la Europa League.

Comentarios