Boletín Nº2965

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El filial rojiblanco vuelve a viajar para medirse al Córdoba y a su propio talón de Aquiles: los desplazamientos. Aún no ha sumado fuera.
 
Valverde podría volver a alinear a su 'once' de gala con Williams, Aduriz y Raúl García en la punta de ataque.
 
Al Valencia le costó un mundo cerrar la venta del club con uno de los hombres más ricos de Singapur, a quien definen como cauto, sensato y alejado de la luz pública. Ahora, sin embargo, el proyecto parece sumido en un mar de dudas.


DEIALos titulares se preparan en Lezama para volver ante el Valencia
El bloque de jugadores titulares del Athletic ha comenzado a prepararse este viernes en Lezama para volver a la alineación inicial del equipo bilbaino este domingo en el partido liguero que le medirá al Valencia en San Mamés.
 
Rotaciones hubo, pero no para perder. Hubo muchos cambios pero cada uno jugó en su sitio. La derrota no fue culpa de las rotaciones. El Athletic volvió a perder porque fuera de casa los futbolistas se hacen pequeños.
 
El bilbaino ratificó en Alkmaar que su lesión muscular está olvidada y que está en las condiciones idóneas para disfrutar mañana ante el Valencia de su primera titularidad.
 
Nuno, en el punto de mira de la afición del Valencia, visita mañana San Mamés, donde el conjunto ché solo ha perdido uno de sus seis últimos partidos de liga.
 
Alex Remiro (Cascante, 24-III-1995) es el encargado de defender la portería del Bilbao Athletic en el regreso del filial rojiblanco a Segunda A.


EITBIñaki Williams ha vuelto, y lo ha hecho en buena forma
Disputó 37 minutos en Alkmaar y parece estar totalmente recuperado. Su entrada revolucionó el ataque del Athletic. Solo ha disputado 3 partidos oficiales este año, y el quipo le necesita.


Athletic ClubCÓRDOBA-BILBAO ATHLETIC, CONVOCATORIA
El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Córdoba CF: Remiro, Jon Ander; Iru, Yeray, Unai Bilbao, Gil, Saborit, Iriondo, Undabarrena, Vesga, Unai López, Itu, Iurgi, Guarrotxena, Villalibre, Santamaría, Seguin, Córdoba....
 
El jugador del Athletic Club Alejandro Remiro ha sido convocado por la selección española sub-21 para los partidos ante Georgia y Suecia (Tbilisi, 07/10/2015 y Santa Cruz de Tenerife, 13/10/2015)....
 
El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte ha sido convocado por la selección francesa sub-21 para los partidos ante Escocia (Aberdeen, 10/10/2015) y Ucrania (Estrasburgo, 13/10/2015)....
 
 


MarcaVuelta a entrenar tras el fiasco europeo
Los jugadores suplentes el jueves se han ejercitado con más intensidad de cara al partido del domingo en el que recibirán al Valencia en San Mamés.


El Mundo DeportivoSusaeta y Etxeita, en condiciones
Williams realizó parte del entrenamiento en solitario tras su reciente reaparición.
 
El entrenador del Valencia tampoco conoce la victoria ante Celta y Barça.
 
El delantero del Athletic suma los mismos tantos (10) que el crack portugués y casi iguala su rendimiento realizador: marca cada 76,5 minutos y el luso, cada 72.

Comentarios