Boletín Nº2966

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La única victoria rojiblanca fue el 1-0 del curso 2012-2013, todavía en el viejo campo, gracias a un gol de Iker Muniain en el minuto 79.
 
Con cuatro puntos y una sola victoria en las seis primeras jornadas, el equipo bilbaíno está obligado a sumar un triunfo ante los de Nuno, que vienen de dos victorias seguidas.
 
La victoria del Málaga ante la Real Sociedad agrava la situación rojiblanca.
 
El aviso obedece a que en el último encuentro de Liga en La Catedral, frente al Real Madrid, a algunos hinchas que llevaban este artilugio se les retuvo sin ser advertidos de que podrían pasar a recogerlo al final del partido.
 
El técnico rojiblanco defiende sus rotaciones contra el AZ en Alkmaar y encaja las críticas por la falta de respuestas que ha encontrado a la hora de retocar el 'once'.
 
Junto al centrocampista guipuzcoano regresan también a la convocatoria otros cuatro titulares habituales como Xabi Etxeita, Mikel Balenziaga, Mikel San José y Sabin Merino.
 
El filial rojiblanco cambia el sistema pero cae ante el Córdoba de penalti y prolonga su vacío lejos de San Mamés.


DEIAEl Athletic ante el Valencia: el único plan es ganar
El Athletic podría recibir esta tarde al Valencia, que tampoco ha convencido hasta la fecha, con la misma alineación que utilizó en las dos jornadas previas ante el Madrid y la Real.
 
El técnico recuperará para este encuentro a su bloque titular al completo.
 
"El equipo siempre compite, gana o pierde, pero nunca agacha la cabeza", asegura.
 
Nuno cree que es “fundamental” frenar al rojiblanco en un partido muy exigente.
 
También regresan convocados Etxeita, Balenziaga, San José y Sabin Merino.
 
La hinchada del Valencia aceptó los manejos de Peter Lim, dueño del club, y de su socio y asesor Jorge Mendes con los éxitos. Pero al primer revés el técnico Nuno se ha convertido en cabeza de turco y un exvicepresidente les ha llevado a los tribunales bajo la acusación de apropiación indebida.
 
El Athletic descansa en la zona más alta de la clasificación gracias al tanto de la azkoitiarra.
 
El Bilbao Athletic continúa sin puntuar lejos de San Mamés al volver a caer en un encuentro víctima de un error y en el que mereció mejor suerte.


EITB
El Córdoba ha ganado 1-0 al filial rojiblanco en el Nuevo Arcángel. Un penalty cometido por Yeray en el minuto 22 y el...
 
Se espera que Valverde alinee al teórico equipo titular, después del mal resultado cosechado el jueves en la Europa League ante el AZ…
 


Athletic ClubATHLETIC CLUB-VALENCIA CF, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Valencia CF: Iraizoz, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino, I.Le…
 
El Bilbao Athletic ha sido derrotado (1-0) por el Córdoba CF, gol marcado de penalti por Raúl de Tomás en el minuto 23. Otro partido en el que el Bilbao Athletic mereció mucho más en el marcador y sin embargo se vuelve de vacío. El cómputo global de los 90 minutos no dejó …
 
Se iniciaba el encuentro con dos buenas ocasiones de gol para las rojiblancas, pero ni Nekane ni Erika llegaban a los centros colocados al área. El Transportes Alcaine buscaba la portería de Ainhoa aprovechando la velocidad de sus delanteras. Ninguno de los equipos controlaba el ritmo…
 
El Athletic Club quiere recordar que dentro del protocolo básico de seguridad y siguiendo la normativa del régimen interno del estadio, se establecen una serie de medidas que afectan a todos y todas las asistentes a San Mamés. El protocolo de seguridad incluye la realizació…
 
El Athletic Club presentará el lunes 5 de octubre de 2015, a las 12:00 horas en San Mamés a su “equipo de chefs”, formado por un elenco de los mejores cocineros de Bizkaia que prestarán sus servicios en las instalaciones del Gune Gastronomikoa de San Mames VIP Area con la intención de…
 
 
 


MarcaEl Athletic busca una solución
El Athletic recibe al Valencia con ganas de aliviar su preocupación tras un irregular arranque liguero. Al mismo se suma su última derrota en la Europa League. El equipo valencianista acude a San Mamés reforzado anímicamente tras vencer al Granada y al Lyon en sus últimos compromisos.
 
"No he visto un partido que no hayamos jugado sin presión. Lo que tengo la seguridad es que el equipo siempre compite. Gana o pierde, pero nunca agacha la cabeza", ha señalado Valverde.


El Mundo DeportivoEl Athletic quiere aliviar sus urgencias ante un Valencia al alza
Los de Nuno han ganado sus dos últimos partidos, frente a Granada y Lyon.
 
También regresan a la convocatoria otros cuatro titulares habituales como Xabi Etxeita, Mikel Balenziaga, Mikel San José y Sabin Merino.

Comentarios