Boletín Nº2967

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La directiva del Athletic aseguró que en el nuevo campo la gente no se iba a "mojar en las primeras filas". Sin embargo, son miles los que se empapan en San Mamés cuando llueve.
 
El equipo de Valverde remonta en un gran partido frente al Valencia y deja muy tocado a Nuno.
 
El Athletic se sobrepone al mazazo de Parejo con goles de Laporte, Susaeta y Aduriz, que le permiten tomar oxígeno en la Liga con el regreso de los titulares.
 
El técnico estalla con los goles de Susaeta y Aduriz, y no para de moverse en los últimos minutos hasta que el Athletic sella su victoria.
 
Los rojiblancos aprovecharán el parón liguero para recuperar fuerzas tras un extenuante calendario que le ha obligado a jugar siete partidos en los últimos 22 días.
 
El técnico del Valencia lamenta la falta de puntería de su equipo, que regresa a una posición comprometida.
 
Txetxu Rojo celebra el 50 aniversario de su debut como rojiblanco en los prolegómenos del encuentro ante el Valencia.


DEIAAduriz - Raúl García, un dúo letal
El Athletic consigue un triunfo concluyente, domina con buen fútbol a un Valencia que se adelantó sin merecerlo y se vio superado por la intensidad y el acierto de los rojiblancos.
 
El Athletic Club ha remontado este domingo al Valencia (3-1) en un gran partido en San Mamés, donde se ha impuesto el equipo local tras una segunda parte en la que Markel Susaeta y Aritz Aduriz completaron un vuelco al tanto inicial de Dani Parejo que había comenzado antes del descanso Aymeric Laporte.
 
Txetxu Rojo hizo el saque de honor y el Athletic se sacudió las dudas y cautivó a San Mamés con un partido solvente.
 
A Valverde le sale bien el sacrificio de Holanda, con una victoria que relanza al Athletic en la clasificación.
 
Tres puntos de oro. El Athletic firmó su segundo triunfo del curso al superar a un Valencia de Champions que decepcionó en San Mamés, en un encuentro que supo gestionar el conjunto rojiblanco, sobre todo Aymeric Laporte, que, además de marcar el 1-1, resolvió situaciones de apuro y que evitaron otro escenario en el segundo acto.
 
 
Para lograr una victoria de mérito ante un gris Valencia. El donostiarra asistió y marcó tras una gran acción del navarro.
 
El técnico rojiblanco remarca la importancia de la victoria y añade que, más allá de las alineaciones, “mi objetivo es ganar todos los partidos”.
 
Aritz Aduriz ha dicho que el Athletic Club ha "sabido reaccionar muy bien" hoy ante el Valencia en San Mamés tras el tanto inicial del conjunto che, de Dani Parejo, en el minuto 20 de partido.
 
El Athletic Club aprovechará el parón liguero de la próxima semana, con motivo de los partidos de selecciones, para descansar cuatro de los próximos ocho y recuperar fuerza tras un extenuante calendario que le ha obligado a jugar siete partidos en los últimos 22 días.
 
Antes de lanzar al vuelo las campanas en señal de aleluya y ponderar en lo que se merece la victoria del Athletic conviene recordar que nuestros recios muchachos venían de palmarla con el modesto AZ Alkmaar holandés en la Europa League y que en la Liga BBVA estaban provisionalmente en puestos de descenso tras el empate del Granada el sábado ante el Deportivo, o sea, que venían de una situación de penuria, agobiados por la clasificatoria y encima enfrente estaba el Valencia, lo que parecía un rudo rival.


EITBEl Athletic consigue una importante victoria ante el Valencia
El equipo rojiblanco ha conseguido remontar el gol inicial de Parejo con los goles de Laporte, Susaeta y Aduriz. El Athletic...
 
 


Athletic ClubMERECIDO TRIUNFO
 El Athletic Club ha derrotado 3-1 al Valencia CF en San Mamés. Laporte, Susaeta y Aduriz han marcado los goles de nuestro equipo, mientras Parejo adelantaba a los suyos en la primera mitad. Triunfo merecido ante un fuerte rival, logrado a base de paciencia y buen trabajo y …
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 12 de octubre, salvo cambios de última hora. Miércoles 07 de octubre 10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa. Jueves 08 de octubre 10:30 Entrenamient…
 
El Bilbao Athletic tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 10 de octubre, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Martes 6 de octubre 10:00 Entrenamiento en Lezama. Miércoles 7 de octubre 10:00 Entrenamiento en Lezama. …
 
El primer equipo femenino del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 11 de octubre, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Lunes 5 de octubre 17:00 Entrenamiento en Lezama. Miércoles 7 de octubre 17:00 Entrenamient…
 
 


MarcaLa pasión de San Mamés devora al Valencia de Nuno
El Athletic tiró de casta para remontar el gol de Dani Parejo. Pasó apuros en el principio de la segunda parte, se subió a la chepa de su afición, superó el trago y terminó arrasando al Valencia.
 
El jugador del Athletic Club, contento por la victoria del equipo y por su décimo gol en Liga.
 
Txetxu Rojo, una de las zurdas más prodigiosas que han pasado por el Athletic en sus 117 años de historia, recibió esta tarde el homenaje del club y de la afición de San Mamés, donde realizó el saque de honor previo al choque ante el Valencia.
 
El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, se ha mostrado muy satisfecho con los tres puntos sumados frente al Valencia en San Mamés. "Era mucho más que importante para nosotros", aseguró.


El Mundo DeportivoIñaki los tiene encantados
El delantero es titular por primera vez y termina aclamado.
 
 
Parejo puso el 0-1 con un golazo de falta, al que respondieron los tantos de Laporte, Susaeta y Aduriz.
 

Comentarios