Boletín Nº2968

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Las butacas en la zona noble no han tenido tan buena salida al mercado, aunque se pueden comprar por partidos.
 
El central rojiblanco atravesó el duro trago de pasar casi en blanco el año de su regreso al Athletic y ahora, convertido en pieza insustituible, debuta en una convocatoria de la selección.
 
El guardameta del Athletic cedido al Valladolid recibe grandes elogios por su actuación el domingo frente al Huesca.
 
San Mamés convoca a chefs como Daniel García, Fernando Canales y Eneko Atxa para que cocinen en la zona VIP durante los partidos.
 
Los rojiblancos sustituyen a los lesionados Iñigo Martínez y Bruno Soriano.
 
Será el encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga.


DEIAEl gran salto de Xabi Etxeita
Vicente del Bosque convoca por sorpresa al central del Athletic debido a la lesión del realista Iñigo Martínez y debuta con la selección española, a la que regresa San José.
 
Vicente Del Bosque los ha convocado para los partidos contra Luxemburgo y Ucrania.
 
El Athletic no se ha limitado a mantener el tipo en dos meses donde ha jugado un número de partidos muy superior al de sus rivales en liga.
 
 
El Athletic hará de la zona vip de San mamés un centro de excelencia culinaria con un equipo de siete chefs vizcaínos.
 
 
 
Contra los malos resultados, las malas sensaciones, las dudas, las críticas... siempre San Mamés.


EITBEtxeita y San José convocados por la selección española
Mario Gaspar y los dos futbolistas del Athletic Club han sustituido a Carvajal, Iñigo Martínez y Bruno, que causarán...
 
Siete cocineros vizcaínos reconocidos con un total de nueve estrellas Michelín formarán el equipo de 'chefs' que se encargará del área...
 


Athletic ClubPRESENTACIÓN DEL GUNE GASTRONOMIKOA SMVA
El Athletic Club ha presentado el lunes 5 de octubre de 2015, a las 12:00 horas en San Mamés a su “equipo de chefs”, formado por un elenco de los mejores cocineros de Bizkaia que prestarán sus servicios en las instalaciones del Gune Gastronomikoa de San Mames VIP Area con la intención…
 
 
Los jugadores Mikel San José y Xabi Etxeita han sido convocados por la selección española para los partidos ante Luxemburgo y Ucrania....
 
Jose Ángel Ziganda, entrenador del Bilbao Athletic, ha sido uno de los técnicos galardonados con el premio Ramón Cobo, otorgado por el Comité de Entrenadores, correspondiente a la temporada 2014-15 por su labor al frente del equipo en el Grupo II de la Segunda División B . La entrega …
 
 
 
Yeray Álvarez: El jugador del Bilbao Athletic sufrió una luxación acromioclavicular en el partido frente al Córdoba CF. El tiempo de baja estará a expensas de su evolución en los próximos días. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
El partido de Liga Athletic Club-RCD Espanyol se disputará el domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas en San Mamés....
 
José Luis Ortiz de Zárate, jugador del primer equipo del Athletic Club en la campaña 1947-48 ha fallecido este pasado 4 de octubre de 2015. José Luis permaneció a la disciplina rojiblanca entre 1944-45 y 1947-48, tiempo en el que disputó 12 partidos amistosos y uno oficial ...


MarcaEl vestuario del Athletic respira aliviado
Octubre se inició con formato de examen final para los leones, que salieron adelante. "Nos vamos al parón con alegría", festejó Balenziaga.


El Mundo DeportivoPara enmarcar
Con tres meses todavía por delante, 2015 ya es el mejor año de la carrera de Aduriz. Solo Cristiano y Messi superan la marca goleadora registrada por el ariete rojiblanco.
 
Los resultados cosechados por el Athletic ante Alkmaar y Valencia abren otro debate.
 
El Athletic es el equipo que más tantos ha anotado con la testa, cinco de los ocho que lleva a favor.
 

Comentarios