Boletín Nº2969

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El de Igorre ha resuelto el tortuoso rompecabezas del centro del campo en cuanto ha ocupado su puesto natural dos años después de su llegada.
 
Otro reconocimiento más para esta leyenda rojiblanca, después del saque de honor realizado el pasado domingo en San Mamés.
 
El central del Athletic ha completado la sesión de preparación de la selección de cara a los partidos contra Luxemburgo y Ucrania.


DEIALekue y Merino convencen a Valverde
Después de subir del filial ya superan los 450 minutos de juego en los primeros meses de competición.
 
El conjunto bilbaino, que cuenta en sus vitrinas con 34 entorchados, es el décimo club más laureado de las cuatro grandes ligas europeas.
 
Las localidades individuales cuestan entre 1.664 y 3.200 euros más iva por campaña.
 


EITBPrimer entrenamiento de Etxeita con la selección española
El jugador del Athletic Club se ha ejercitado este martes a las órdenes de Vicente Del Bosque. Junto al futbolista vizcaíno también se han entrenado los futbolistas vascos San José y Azpilicueta.
 
La agrupación de socios que se moja en San Mamés ha llevado 700 firmas a Ibaigane y llevarán más firmas a la Asamblea de Socios Compromisarios. Esperan que el Athletic les de explicaciones.


Athletic ClubLIGA ADELANTE, HORARIO
Jornada 12, lunes 9 de noviembre a las 20:30, Bilbao Athletic-UE Llagostera....


El Mundo DeportivoOtra reválida para el Athletic
Los rojiblancos deben disputar seis encuentros en un plazo de 21 días después del actual parón liguero.
 
Si Etxeita debuta ante Luxemburgo o Ucrania, será el octavo de la plantilla al que Del Bosque da la alternativa.
 
El conjunto rojiblanco vuelve a tener capacidad para dar la vuelta a resultados adversos, como lo ha demostrado de forma reciente en San Mamés ante Valencia y Augsburg.
 
El defensa vizcaíno, que marcó este fin de semana, progresa en el Tenerife.

Comentarios