Boletín Nº2970

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El central del Athletic dice que «habrá que madurarlo y ver lo que pasa» si Deschamps continúa sin contar con él.
 
«He tenido que pasar mucho para llegar aquí», dice el futbolista del Athletic, quien sueña con estar en la Eurocopa.
 
El central del Athletic cuenta que estaba «tranquilamente en casa» cuando recibió la llamada de Del Bosque, que le produjo «sorpresa» y «mucha ilusión».
 
La Fundación Pichichi se presenta hoy a las 20.00 horas en sociedad en Jolaseta (Getxo).
 
Un reducido grupo de aficionados se ha burlado del delantero durante la sesión de ayer y el club ha decidido cerrar al público los dos próximos entrenamientos.


DEIASusaeta coge carrerilla
El eibartarra, titular en cinco de las siete primeras jornadas de liga, reconoce sus buenas sensaciones después de un año en el que “las cosas no salieron todo lo bien que esperaba”.
 
El central del Athletic deja la puerta abierta a ir convocado con España si el seleccionador francés no le llama para jugar la Eurocopa.
 
El jugador del Athletic Markel Susaeta ha destacado que la victoria del pasado domingo frente al Valencia supuso "mucho alivio" para un equipo rojiblanco que confía que con ese 3-1 frente al conjunto 'che' inicie una "racha positiva" que le permita remontar posiciones en la Liga.
 
El Athletic cierra las puertas de lezama hasta el sábado tras los improperios de cuatro aficionados.
 
 
Al ser cuestionado por qué siente al escuchar el himno de España, dice que lo sabrá cuando debute.
 
"Soy consciente de que estoy aquí por bajas de algún compañero pero intentaré aprovechar la oportunidad".
 
La plantilla del Athletic ha regresado al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso con la ausencia del técnico, Ernesto Valverde, y de los internacionales Aymeric Laporte, citado con la selección francesa sub'21, Mikel San José y Xabi Etxeita, ambos convocados con España.


EITB'Si estamos a nuestro mejor nivel pasaremos en la Liga Europa'
El jugador eibartarra ha querido aclarar también que no hay equipos A y B, que todos son el mismo grupo.


Athletic ClubENTRADAS PARA A CORUÑA Y BELGRADO
El Athletic Club efectuará un sorteo entre todas las socias y socios que deseen adquirir entradas para los partidos Real Club Deportivo de La Coruña-Athletic Club (domingo 28 de octubre) y FK Partizan-Athletic Club (jueves 22 de octubre) El plazo de inscripción será desde e…
 


MarcaL'Equipe vincula a Laporte con la selección española
Si la llamada de Deschamps no se produce, no cerraría la puerta a una posible llamada de Vicente del Bosque.
 
El Athletic Club ha decidido que los entrenamientos del jueves y el viernes, que iban a ser abiertos al público, sean finalmente a puerta cerrada después de un incidente protagonizado en la sesión de este miércoles por unos aficionados que increparon a Kike Sola.
 
El Athletic quiere encarrilar su camino en Europa en un choque que llegará entre los partidos ante Deportivo y Sporting.
 
"Quitar presión igual es mucho decir a estas alturas de temporada, pero sí fue mucho alivio", asegura el centrocampista.


El Mundo DeportivoLaporte se deja querer
El central rojiblanco quiere disputar la Eurocopa y aún no ha debutado con la selección absoluta de Francia.
 
Cuatro aficionados recriminaron al delantero por su falta de acierto en determinados ejercicios.
 
El jugador del Athletic destacó la victoria del pasado domingo.
 
El jugador del Athletic Club ha destacado que la victoria del pasado domingo frente al Valencia supuso "mucho alivio" para un equipo rojiblanco que confía que con ese 3-1 frente al conjunto 'che' inicie una "racha positiva" que le permita remontar posiciones en la Liga.

Comentarios