Boletín Nº2972

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El exfutbolista del Athletic es feliz en el Numancia después de vivir tres temporadas muy complicadas.
 
El Bilbao Athletic recibe hoy al Numancia en San Mamés.
 
El central vizcaíno no jugó contra Luxemburgo. Su debut podría tener lugar contra Ucrania una vez que España ya está clasificada para la Eurocopa 2016.
 
Bihar (11.30) Rayo Vallecanoren aurka jolastuko dute Lezaman Transportes Alcaine-ren kontrako garaipenaren ostean.


DEIAUrrutia presentará unas cuentas que contemplan 12,5 millones de superávit
Urrutia presentará unas cuentas a los socios compromisarios que contemplan 12,5 millones de superávit y con el récord en los 53,5 millones presupuestados por televisión.
 
La junta directiva del Athletic ha convocado para el día 27 de octubre, martes, la Asamblea General Ordinaria en la que se propondrá a sus socios compromisarios, entre otros puntos, la aprobación de las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto de la actual.
 
Los ‘cachorros’, penúltimos en la tabla, desafían esta tarde al Numancia, único equipo invicto en segunda.
 
 
El ex del Athletic ejerce de segundo de Míchel en el Olympique de Marsella, donde la sombra de Marcelo Bielsa aún planea tras su precipitada dimisión.


EITB'Quiero ser el nueve del Athletic'
Tras superar su lesión Iñaki Williams está de vuelta. El joven delantero, además de agradecer el esfuerzo de su padre y su madre, ha querido dejar claro que aspira a ser el nueve del Athletic.


Athletic ClubASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Junta Directiva del Athletic Club ha decidido, de conformidad con lo establecido en los artículos 19, 23 y 54.2 de los Estatutos Sociales, convocar a las socias y socios compromisarios del Athletic Club a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna (hall…
 
B the travel brand ha preparado una oferta para viajar a Belgrado con motivo del partido FK Partizan-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto. …
 
En vísperas del partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga entre el Athletic Club y el Rayo Vallecano, el domingo 11 de octubre a las 11:30 en Lezama, hemos entrevistado en nuestra web oficial a la guardameta Ainhoa Tirapu. El balance del inicio temporada, los goles encaja…
 
El equipo de la AEA disputará un triangular este lunes 12 de octubre en el campo de Soloarte (Basauri). 10:00 horas, Athletic Club-CD Basconia. 11:00 horas, Real Sociedad de Fútbol, S.A.D.-CD Basconia. 12:00 horas, Athletic Club-Real Sociedad de Fútbol, S.A.D.br …
 
 


MarcaPichichi vuelve a marcar
La Fundación que lleva su nombre se viste de largo con los mejores goleadores de la historia del Athletic.


El Mundo Deportivo“Me gustaría ser el 9 del Athletic”
Williams quiere ser el relevo de Aduriz, aunque sabe que debe meter más goles: “Es mi asignatura pendiente”.

Comentarios