IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

domingo, 11 de octubre de 2015

Boletín Nº2973

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Bilbao Athletic, que había ganado dos partidos seguidos en casa, empata ante el Numancia, en un duelo en el que Jon Ander paró un penalti.
 
Un club de la ciudad ucraniana cuenta con más de 600 niños, que visten de rojiblanco y defienden un escudo similar al bilbaíno.
 
El Athletic, que muestra un nivel competitivo superior al de la pasada temporada, afronta ahora una serie de encuentros asequibles.
 
El proyecto de presupuestos que el club llevará para su aprobación a la asamblea del próximo 27 de octubre prevé un superávit de 12,5 millones.


DEIABeñat Etxebarria: “Me encuentro igual o mejor que cuando estaba en el Betis”
Beñat Etxebarria (Igorre, 1987) se ha ganado la confianza de Ernesto Valverde con una regularidad que hasta la fecha no había encontrado en el Athletic.
 
El guardameta rojiblanco se reivindica al parar un penalti en su debut en la categoría de plata y evita la derrota del Bilbao Athletic en un partido que cerrado con dos expulsiones.
 
El Bilbao Athletic y el Numancia han firmado un empate sin goles en San Mamés que rompe la racha de dos derrotas consecutivas del filial rojiblanco, aunque le impide salir de la zona de descenso, y mantiene al equipo soriano como el único invicto de la Segunda División.
 
Ziganda antepone dar minutos a los jugadores que entrena y da por bueno el empate.


EITBEl Bilbao Athletic no puede con el Numancia (0-0)
La buena actuación de los dos guardametas ha desbaratado todas las ocasiones de gol. Jon Ander Felipe ha parado incluso...
 
El Bilbao Athletic ha empatado a cero ante el Numancia. El partido ha sido muy igualado. A los rojoblancos les ha costado mover la pelota. Los primeros 15 minutos han sido lo mejor de los locales


Athletic ClubBILBAO ATHLETIC 0 CD NUMANCIA 0
Bilbao Athletic y CD Numancia han empatado a cero en San Mamés....
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 19 de octubre, salvo cambios de última hora. Martes 13 de octubre 10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa. Miércoles 14 de octubre 10:30 Entrenamiento…
 
 


El Mundo DeportivoLaporte, a examen permanente
Pese a su año irregular, el Barça sigue muy atento a su juventud y clase. Sacarlo del Athletic cuesta 50 millones, una fuerte apuesta que pide asegurarse.
 
El Bilbao Athletic y el Numancia han firmado un empate sin goles en San Mamés que rompe la racha de dos derrotas consecutivas del filial rojiblanco, aunque le impide salir de la zona de descenso, y mantiene al equipo soriano como el único invicto de la Segunda División.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS