Boletín Nº2975

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Ambos titulares, el central del Athletic se estrena con España con una meritoria actuación y el navarro inicia el juego.
 
El ariete donostiarra marca más y resulta más efectivo para su equipo que estrellas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Robert Lewandowski .
 
Un aficionado rojiblanco ha versionado el famoso tema de Marc Anthony y Gente de Zona, dándole un toque futbolero y muy bilbaíno.


DEIAEl Athletic se reencuentra el domingo en Riazor con el Deportivo
El Deportivo es un equipo maldito para los rojiblancos, que solo han sido capaces de superarle en uno de sus últimos trece duelos.
 
El Bilbao Athletic solo ha marcado en tres de las ocho jornadas y suma casi 300 minutos sin hacer gol.
 


EITBEl Athletic retoma la Liga en Riazor, donde no gana desde 2006
El balance de los 43 partidos Deportivo-Athletic disputados en Riazor es de 24 triunfos locales, 7 visitantes y 12 empates.


Athletic ClubVETERANOS: TRIANGULAR EN SOLOARTE, CAMPEONES
El equipo de la AEA ha disputado un triangular este lunes 12 de octubre en el campo de Soloarte (Basauri). 10:00 horas, Athletic Club-CD Basconia. 11:00 horas, Real Sociedad de Fútbol, S.A.D.-CD Basconia. 12:00 horas, Athletic Club-Real Sociedad de Fútbol, S.A.D....


MarcaSusaeta: "La prensa me ha dado mucha caña"
La pasada no fue su mejor temporada. Perdió la magia y la confianza y pasó a ser discutido. Su talento está fuera de toda duda y lo está volviendo a demostrar.


El Mundo DeportivoA la espera de Muniain
Diez jugadores parecen indiscutibles para Valverde, con la duda en la banda izquierda hasta el retorno del navarro.

Comentarios