Boletín Nº2978

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El periódico británico asegura que el central del Athletic ha rechazado ir al Manchester United porque desea vestir de azulgrana la próxima temporada.
 
«Tenemos un reto importante allí», ha comentado el central internacional de cara a la visita a un Riazor en el que «parece que en los últimos años nos ha costado mucho ganar».
 
El entrenador del Bilbao Athletic sostiene que el equipo, colista en segunda A, no ha notado el cambio de categoría.


DEIALaporte cierra hoy el círculo
Valverde le recupera esta mañana tras contar ayer con San José y Etxeita, los otros internacionales.
 
 
El equipo de veteranos del Athletic Club y un combinado de exjugadores vascos se medirán este domingo en el campo de Fadura de Getxo (11:30 horas) para homenajear a Plácido Bilbao, exjugador del equipo rojiblanco fallecido en 2014 a los 73 años de edad.
 
Según el ‘Daily Mirror’ Aymeric Laporte habría rechazado una oferta del Manchester United  para jugar en la Premier League porque su ilusión, según el tabloide británico, es jugar en el Barça y fija la operación en 40 millones.
 
El entrenador del Bilbao Athletic, José Ángel 'Cuco' Ziganda, ha dicho hoy que, si sigue jugando "de la misma manera", a su equipo, que es el colista en Segunda División, "los resultados le van a llegar".
 
El defensa internacional Xabi Etxeita ha admitido hoy que, aunque está "teniendo buenas sensaciones", al Athletic le está faltando "conseguir un triunfo importante fuera" de casa, donde todavía no ha ganado en lo que va de temporada.


EITBEtxeita y San José, novedades en el entrenamiento
Etxeita y San José han regresado a los entrenamientos con el Athletic después de la concentración con la selección española. Laporte también ha estado en Lezama pero se ha ejercitado en el interior.


Athletic ClubENTREVISTA: RAÚL GARCÍA
Entrevista a Raúl García en nuestra página web oficial. El jugador del Athletic Club repasa, entre otros asuntos, lo vivido desde su llegada a Bilbao y sus impresiones sobre el equipo en particular y el fútbol en general.
 
El equipo de la AEA disputará este domingo 18 de octubre ante la Euskal Selekzioa un partido de homenaje a Plácido Bilbao en Fadura a las 11:30 horas. Convocatoria: Armando, Luis Fernando, Casas, Lakabeg, Aitor Ocio, Urizar, Luis Prieto, Oskar Alkorta, Bolo, Goio, Javi Gonz…
 
 
 


MarcaEtxeita: "La selección es un reconocimiento muy importante"
Xabi Etxeita ha considerado este jueves en Lezama que llegar a la selección, como ha hecho él en esta última convocatoria, "es una de las mayores aspiraciones que puede tener un jugador".
 
El partido se jugará el domingo en Fadura con entrada libre y futbolistas de primer nivel. Enfrentará a los combinados de veteranos del Athletic y Euskadi.
 
Los jugadores del Athletic que menos cuenten podrían salir cedidos para buscar los minutos que no tendrían en Bilbao. Hay varios equipos pendientes de los 'descartes' de Valverde.


El Mundo Deportivo“Sin competitividad no hay fútbol”
Raúl García celebra que está jugando donde más le gusta, por detrás del delantero.
 
El nuevo internacional del Athletic considera que el próximo partido en Riazor es un reto para los ‘leones’.
 
Según el ‘Daily Mirror’ el central del Athletic ha rechazado una propuesta de los ‘red devils’ porque su ilusión es jugar de azulgrana y fija la operación en 40 millones. La cláusula de Laporte es de 50 millones.
 
Mikel San José, Xabi Etxeita y Aymeric Laporte regresaron a la disciplina del Athletic Club tras haber participado con sus respectivas selecciones.

Comentarios