Boletín Nº2979

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El defensa francés, de nuevo objeto de rumores sobre el interés del Barcelona en hacerse con su fichaje, espera «llegar lo más lejos posible» para «ganar trofeos» con el equipo rojiblanco.
 
El club hace efectivo el acuerdo por el que el jugador, de 34 años, seguirá vistiendo la elástica rojiblanca hasta junio de 2017.
 
El entrenador del Athletic evita las excusas al hablar sobre el R. B. Linense, el recién conocido rival de dieciseisavos de Copa.
 
«No quiero adelantar su regreso. No queremos contratiempos», ha asegurado el entrenador rojiblanco, que ha confirmado que Rico «estará un tiempo sin poder jugar».
 
El rival de los rojiblancos es penúltimo en el Grupo 4 de la categoría de bronce y juega como local en hierba artificial.
 
De los 32 equipos que compusieron la fase de grupos, los rojiblancos ocupan el puesto número 17 en cuanto al dinero ingresado.
 
La alegría se apoderó de los jugadores del conjunto gaditano tras conocerse que jugarán en San Mamés una vez que las opciones de Barça y Madrid habían quedado descartadas.
 
En su quinto viaje del curso el filial, farolillo rojo, necesita resarcirse de una vez por todas y puntuar fuera de San Mamés.


DEIAAduriz será rojiblanco hasta 2017
Aritz Aduriz y Josu Urrutia hacen efectiva la opción de prorrogar un año más, hasta el 30 de junio de 2017, el contrato del ariete, que vestirá de rojiblanco hasta los 36 años.
 
El delantero internacional Aritz Aduriz continuará en el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2017, según ha informado el club, que ha desvelado que ambas partes "han hecho efectivo el acuerdo" al que llegaron en su último contrato, la temporada pasada.
 
El técnico espera que el equipo consiga en Riazor su primer triunfo a domicilio.
 
El Athletic evita a un equipo de Segunda A en el estreno de la copa y se medirá a la Balompédica Linense, vicecolista del grupo I v de Segunda B.
 
El club rojiblanco jugó un torneo ante Real Madrid y Nottingham.
 
El defensa de Agen destaca además que está "muy feliz" trabajando a las órdenes de Valverde.
 
El Bilbao Athletic, colista de la Liga Adelante, quiere lograr este sábado sus primeros puntos fuera de casa en la visita a un Gimnàstic de Tarragona también en mala racha y que no gana desde que el pasado 20 de septiembre superara al Mallorca por la mínima en el Nou Estadi.
 
El Bilbao Athletic, último en la tabla, visita esta tarde al Nástic con el objetivo de romper su sequía.


EITBAduriz renueva con el Athletic hasta 2017
El delantero donostiarra, de 34 años, vive uno de sus mejores momentos, y lleva marcados 11 goles en lo que va de temporada.


Athletic ClubCONTINUIDAD DE ARITZ ADURIZ
El Athletic Club y el jugador Aritz Aduriz han hecho efectivo el acuerdo por el que el jugador seguirá ligado a la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2017....
 
El Athletic Club se enfrentará en los dieciseisavos de final de Copa a la Real Balompédica Linense , según el sorteo efectuado este viernes. Por el momento las fechas de celebración son: 2 de diciembre en la Línea de la Concepción y 16 de diciembre en San Mamés, en horario por determi…
 
Irune Murua: Presenta una lesión que afecta al cuerno posterior del menisco interno de su rodilla derecha, pendiente de valoración en el Servicio de Traumatología designado. Erika Vázquez: Ha sufrido una contusión en pie derecho, con afectación del calcáneo, que le impide r…
 
Hoy, viernes 16 de octubre se ha celebrado en el Palacio de Ibaigane un nuevo acto de firma de la Fundación Athletic Club Fundazioa con las empresas que en los últimos meses se han incorporado a la Fundación. El acto ha consistido en una breve charla de agradecimiento por p…
 
Con motivo del fallecimiento el pasado 4 de octubre de José Luis Ortiz de Zárate, exjugador de nuestra entidad, nuestros jugadores portarán brazalete negro en el partido ante el Deportivo....
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el viernes 16 de octubre a las 12:00 horas hasta el domingo 18 de octu…
 


MarcaAduriz renueva hasta 2017
Aritz Aduriz continuará en el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2017, según ha informado el club vasco.
 
"Si alguien me hubiese dicho cuando tenía 13 o 14 años que sería central en uno de los equipos punteros de Europa, me habría sorprendido", dijo en una entrevista a la UEFA.


El Mundo DeportivoEn La Línea para empezar la Copa
El sorteo de ayer para la ronda de dieciseisavos de Copa ha emparejado al conjunto rojiblanco con la Balompédica Linense.
 
El entrenador del Athletic cree que el partido ante el Depor “es una oportunidad que tenemos delante y tenemos que ir a por ella”.
 
Laporte: “Espero llegar lo más lejos que pueda con el equipo para ganar trofeos”.
 
El delantero del Athletic es el máximo goleador del fútbol español en la presente temporada, con 11 tantos en todas las competiciones.

Comentarios