Boletín Nº2980

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic lleva nueve años sin ganar al Depor a domicilio. La última victoria fue en 2006, con 'Mané' de entrenador.
 
Los gallegos llevan tres partidos sin conocer la derrota y el equipo de Valverde llega tras volver a la senda de la victoria ante el Valencia.
 
 El defensa francés solo ha entrenado una vez con el grupo tras sus compromisos con la Sub'21 gala. La ausencia de Iturraspe, la otra nota destacada.
 
El que fuera técnico rojiblanco entre 1987 y 1989 fallece a los 69 años.
 
El técnico inglés, fallecido este sábado a los 69 años de edad, rompió a llorar cuando fue destituido como entrenador el Athletic en 1989. «Comienza mi cuesta abajo», aseguraba con un esclarecedor gesto ante los informadores.
 
David Moyes, técnico de la Real Sociedad y ex del Everton, ha tenido palabras de recuerdo hacia su colega, al que ha calificado de «gran entrenador».
 
El Bilbao Athletic falla un penalti, logra empatar, pero cae en un contragolpe y suma su sexta derrota del curso.


DEIAHoward Kendall, bilbaino de corazón
Howard Kendall, que falleció ayer a los 69 años en su país, deja un recuerdo imborrable por su calidad humana. Dirigió al Athletic dos temporadas y media en la década de los ochenta.
 
El inglés dirigió al conjunto rojiblanco durante dos temporadas y media en la década de los 80.
 
Rafa Alkorta, Patxi Ferreira, Xabi Eskurza y Patxi Rípodas, que estuvieron bajo las órdenes de Howard Kendall, rememoran su profundo legado.
 
 
Entrenadores, jugadores, presidentes y aficionados se unieron hoy para rendir tributo al inglés Howard Kendall, antiguo técnico de Everton y Athletic Club de Bilbao, en otros, que falleció esta mañana en la localidad de Southport (noroeste de Inglaterra) a los 69 años de edad.
 
El Athletic, sin iturraspe tocado, quiere escalar ante el Deportivo con la primera victoria a domicilio.
 
La ausencia de Ander Iturraspe es la novedad más destacada en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Deportivo de La Coruña en Riazor.
 
Los golazos de Jordi Calavera, en la primera mitad, y de Jean Luc, en el segundo acto, han dado los tres puntos a un Gimnàstic de Tarragona que sufrió muchísimo para superar a un Bilbao Athletic que sigue sin hacerse con un solo punto a domicilio, pese al gran encuentro realizado en Tarragona.
 
El Bilbao Athletic continúa sin puntuar lejos de Bilbao al caer en un partido que dominó y en el que falló un penalti a los cuatro minutos.


EITBEl Athletic quiere ganar por primera vez fuera de casa
Los rojiblancos se enfrentan al Deportivo este domingo (20:30 horas) en Riazor.
 
Lo ha anunciado el Everton, su club de toda la vida, en Twitter. Kendall fue entrenador de los rojiblancos desde la temporada...
 
 
 
El equipo dirigido por Ziganda, ha perdido 2-1 contra el Nástic y sigue como colista de la Liga Adelante una jornada más. Guarrotxena...


Athletic ClubRC DEPORTIVO-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al RC Deportivo: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Gurpegi, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino, I…
 
Howard Kendall, exentrenador del Athletic Club, ha fallecido el 17 de octubre de 2015. El Athletic Club desea trasladar el más sentido pésame a sus familiares y amigos. Kendall fue entrenador del Athletic Club entre las temporadas 1987/88 y 1989/90, en las que dirigió un to…
 
La expedición del Athletic Club se encuentra en A Coruña para medirse al Deportivo el domingo 18 de octubre (20:30 C+Liga, Jaime Santiago Latre). Los rojiblancos han salido en vuelo chárter a las 10:00, con llegada a las 10:45 al aeropuerto coruñés. Desde allí, en el autobú…
 
El Bilbao Athletic ha caído derrotado 2-1 ante el Gimnàstic de Tarragona. Iker Guarrotxena ha sido el autor del gol de nuestro equipo y Jordi y Jean Luc los de los tantos locales. Otro partido donde los rojiblancos merecieron mucho más de lo que refleja el marcador final. Tra…
 
Tras el fallecimiento de nuestro exentrenador Howard Kendall, el día 26 de octubre en San Mamés, en los prolegómenos del partido de Liga frente al Real Sporting de Gijón se guardará un minuto de silencio y los jugadores de nuestro equipo portarán brazalete negro....
 


MarcaLa ilusión de Riazor mide la recuperación de los 'leones'
Un ilusionante Deportivo, protagonista de un gran arranque de campaña, recibe al Athletic que sigue en creciendo tras su mal inicio liguero.
 
El extécnico inglés Howard Kendall ha fallecido hoy a los 69 años. Así lo ha anunciado el Everton, club al que llevó al mejor momento de su historia en la década de los 80. En España dirigió al Athletic entre 1987 y 1989.


El Mundo DeportivoIturraspe, baja de última hora
Valverde se lleva a A Coruña a19 jugadores en una lista de la que se caen el de Abadiño y Rico y a la que entran Bóveda, Elustondo e Ibai.
 
Víctor, que podrá contar con el meta Lux, hará rotaciones, mientras Valverde podría dar descanso a Laporte.
 
Kendall ha fallecido en la localidad inglesa de Southport a los 69 años.

Comentarios