Boletín Nº2981

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic se deja empatar en Riazor en los últimos instantes y todavía no sabe lo que es ganar como visitante en la Liga.
 
Cada cierto tiempo brota el interés por el central galo de algún equipo: de nada valen sus palabras de lealtad al Athletic y sus 50 millones de cláusula, innegociable.
 
El entrenador del Athletic lamentó el «paso atrás» que dio su equipo con el marcador a favor aunque admitió los méritos del Deportivo.
 
El delantero no marcaba desde la final de la Copa del Rey. «Me voy decepcionado porque no hemos podido mantener la ventaja», aseguró tras el encuentro.
 
El exjugador del Athletic y exentrenador recibió ayer en Fadura un sentido tributo en un partido amistoso entre los veteranos del club y Euskal Selekzioa.


DEIAEl Athletic deja escapar dos puntos
La mala gestión de la ventaja lograda con los goles de Williams y Aduriz arruina una victoria mascada.
 
Valverde prescinde de Raúl García con el 1-2.
 
Un bajón en toda regla. El Athletic se dejó dos puntos de oro en Riazor de la manera más incomprensible, cuando tenía la victoria en la mano con el 0-2 y después de dar un paso atrás fatídico en el tramo final, en el que el Deportivo supo rentabilizar su acoso ante el despiste del colectivo rojiblanco.
 
Susaeta, que arrancó por la izquierda, y el goleador Williams, que ocupó el costado derecho, se vaciaron en una noche discreta en ataque para los rojiblancos.
 
Valverde califica como “justo” el empate, pero lamenta que sus jugadores se replegaran en el tramo final, algo que ya sucedió ante Zilina y Madrid.
 
 
En el momento en el que Aduriz anotó el segundo gol del Athletic hacia el minuto 64 pensé: esto está hecho.
 
 


EITBEl Athletic deja escapar dos puntos en Riazor
Los rojiblancos han ido ganando 0-2, pero el Deportivo ha seguido luchando hasta el final y ha logrado empatar el partido...


Athletic ClubEMPATE JUSTO Y REGUSTO AMARGO
 Real Club Deportivo y Athletic Club han empatado (2-2) en Riazor. Los goles de Iñaki Williams y Aritz Aduriz han sido neutralizados en la recta final del partido por sendos tantos de Lucas Pérez y Arribas. Un resultado que puede calificarse como justo por los merecimientos…
 
Sporting Club: Sara; Elena, Maite A., Anita, Martina (min. 53, Marina), Martín-Prieto, Virgy, Patri, Sandra, Jenny (min. 68, Napoli) y Paulita. Athletic Club: Ainhoa; Moraza (min. 84, E. Merino), Paredes, Nekane (min. 88, Maite), J. Flaviano (min. 90, Maddi), Iraia, Y. Corrres,…
 
El equipo de la AEA ha disputado este domingo 18 de octubre ante la Euskal Selekzioa un partido de homenaje a Plácido Bilbao en Fadura a las 11:30 horas. Convocatoria: Armando, Luis Fernando, Casas, Lakabeg, Aitor Ocio, Urizar, Luis Prieto, Oskar Alkorta, Bolo, Goio, Javi G…
 
 
 
 
 


MarcaEl Deportivo también enseña sus garras
El Deportivo reaccionó con grandeza. Rescató un punto en los últimos frenéticos diez minutos. Perdía 0-2 y logró empatar un partido que era de los leones, fieros en zarpazos de Williams y Aduriz.
 
Ernesto Valverde ha afirmado que el empate ante el Deportivo ha sido justo aunque doloroso para su equipo porque tenía dos goles de ventaja cuando faltaban once minutos.
 
Víctor Sánchez del Amo ha destacado la "fe" que tuvo su equipo para rescatar un punto.


El Mundo DeportivoIñaki Williams, entregas a domicilio
Cuarto gol del delantero bilbaíno, todos fuera de su escenario soñado, San Mamés.
 
El entrenador del Athletic recordó que su equipo tenía dos goles de ventaja cuando faltaban once minutos.
 
Deportivo y Athletic empataron 2-2 en un igualado partido con una parte para cada equipo. Williams y Aduriz marcaron para los leones, pero el Depor remontó en los últimos 10’ gracias a Lucas y Arribas.

Comentarios