Boletín Nº2983

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El francés está muy a gusto en el Athletic, al que remitiría cualquier acercamiento de United, City, Chelsea y Barcelona, los clubes que le siguen.
 
El entrenador rojiblanco no reserva a ninguno de sus titulares para el choque ante el Partizan y deja en Bilbao a Sola, Viguera, Iturraspe, Aketxe, Rico y Muniain.
 
El portero rojiblanco sabe que el partido del jueves (19.00 horas) contra el Partizan es «clave» para continuar en Europa.
 
Los rojiblancos afrontan este jueves un partido clave en la cancha del Partizan.
 
El Sporting reserva la mitad de ellas para los viajes que han organizado sus peñas.
 
El grupo Busti Ez Eskerrik Asko aumenta su presión sobre la directiva, que celebra la asamblea de compromisarios el próximo martes.
 
El delantero riojano no hace ninguna mención en las imágenes de su web a su pasado rojiblanco. Las críticas en la redes sociales han hecho que la página oficial se modifique con fotos con la escuadra vizcaína. Sin embargo, esta actualización solo ha durado unos minutos.
 
Una selección de la etapa de Llorente en el Athletic, esa que no recuerda en su página web.


DEIAValverde repite la convocatoria de A Coruña para enfrentarse al Partizan de Belgrado
Por lo que presumiblemente no habrá una revolución en el once inicial como la de Holanda.
 
El portero volverá a la titularidad mañana en la Europa League.
 
Más de la mitad, 24 millones, generados la pasada temporada.
 
 
Era de esperar que el Athletic viajase a Belgrado con los mismos jugadores que estuvieron en A Coruña. Son los más asiduos en las alineaciones y acaba de haber un paréntesis de quince días para recuperarse del gasto a que el calendario somete al equipo desde agosto.


EITBEl Partizan estrena entrenador y reacciona en la liga serbia
Su mal inicio en la competición doméstica contrasta con su buen arranque en la Europa League. Ljubinko Drulovic es el...
 
El Athletic juega en Belgrado este jueves ante el Partizan obligado a conseguir un buen resultado.
 


Athletic ClubFK PARTIZAN-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al FK Partizan: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Gurpegi, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino, I....
 
El Athletic Club y el Grupo La Navarra han firmado un acuerdo de colaboración para las próximas tres temporadas. El mismo ha sido presentado el martes 20 de octubre en Lezama y en el mismo han estado presentes Jon Muñoz, directivo del Athletic Club y José Manuel Plo, director del Grup…
 
 


MarcaEl Athletic pone el foco en varios centrales
La temporada no ha hecho nada más que comenzar, pero el Athletic está obligado a pensar en lo que viene.
 
Laporte e Iturraspe entrenan al margen y son duda para viajar.
 
"Después del último resultado que conseguimos fuera también en la Europa League necesitamos los tres puntos para estar más tranquilos", dijo Herrerín en rueda de prensa.


El Mundo DeportivoEtxeita se hace un hueco en las estadísticas
El central de Zornotza jugó el domingo ante el Deportivo su partido número 50 como león en la Liga.
 
El equipo rojiblanco ha pasado a la siguiente fase cuando ha ganado el tercer partido de una liguilla europea y ha caído eliminado si ha encajado una derrota.
 
Valverde repite la misma lista de 19 jugadores que ante el Deportivo tras un entrenamiento en el que Laporte levantó el pie del acelerador.
 
El portero del Athletic considera que perder ante el Partizan dejaría muy cuesta arriba el futuro del equipo en la Europa League.
 
El Athletic sigue preparando el partido del jueves ante el Partizan.

Comentarios