Boletín Nº2990

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic presenta una propuesta para ampliar la cubierta y estudia cerrar también la pasarela o crear un doble techo. Pero la directiva alerta de que «la eficiencia no es absoluta».
 
El centrocampista de Igorre es consciente del buen momento que atraviesa el equipo: «Los últimos empates podrían haber sido victorias».
 
Astore ha presentado la nueva indumentaria que se estrenará frente a la selección catalana el próximo 27 de diciembre en Barcelona.


DEIALa directiva apuesta por alargar la cubierta de San Mamés
Podría ejecutarse en verano, cuesta 10 millones y reducirá en un 55% el hueco actual.
 
El club no descarta realizar más estudios antes de fin de año que es cuando se presentará la solución definitiva a los socios.
 
Exigen a la Junta Directiva que encuentre lo antes posible un remedio a su problema.
 
Las combinaciones de agua y viento impiden conocer el número.
 
Ha sido la más baja participación durante su mandato. El Athletic anuncia su deuda cero y elimina el déficit estructural.
 
Josu Urrutia definió en el discurso inicial de la Asamblea General Ordinaria de ayer lo que él considera que es su política de comunicación, un tema que ha salido a relucir en cada cónclave rojiblanco desde que llegó a Ibaigane.
 
Pletórico esta temporada, subraya que tras pasar buenos y malos momentos en el Athletic ahora es “un jugador más completo”. espera con ganas su regreso al Villamarín.
 
 
Por si había alguna duda, el Athletic es un equipo de quilates. Cuando juega al fútbol no envidia a nadie. El juego fluye, la pelota corre y el equipo y el público se divierten. Parece sencillo, pero no lo es tanto.


EITBEl Athletic 'se moja'
El conjunto rojiblanco decidirá antes de fin de año como evitar que se mojen en San Mamés. Javier Aldazabal ha afirmado...
 
El presupuesto de este año es de unos 100 millones de euros, con 12 de superávit previsto. La lluvia en muchos asientos de San Mamés...
 
El jugador del Athletic Club vuelve este domingo al Benito Villamarín, su casa durante cuatro temporadas. El centrocampista...


Athletic ClubASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Asamblea General Ordinaria ha comenzado, bajo el siguiente orden del día: ORDEN DEL DÍA PRIMERO: Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y Gestión de la Junta Directiva, correspondientes al ejercicio económico inmediatamente anterior. SEGUNDO…
 
 
 


MarcaLas cuentas de Urrutia vuelven a recibir un apoyo mayoritario
Las cuentas presentadas por Josu Urrutia y su junta directiva han sido respaldadas hoy de forma mayoritaria por la Asamblea anual de compromisarios del Athletic Club, como ha ocurrido desde que fue elegido presidente en los comicios de 2011.
 
"Este es el mejor grupo humano que he conocido en los 30 años que he estado en el Athletic. Y eso que en los que yo estuve eran buenos", ha dicho Urrutia en el discurso de apertura de la Asamblea anual de compromisarios del club rojiblanco.
 
"Para mí es un partido especial, porque en el Betis me dieron la oportunidad de poder ser lo que soy y la verdad que estoy muy agradecido a ellos y les tengo mucho cariño", dijo el centrocampista en rueda de prensa.


El Mundo DeportivoEl Athletic ha ganado en tres de sus últimas cinco visitas al Villamarín
El balance de los 49 Betis-Athletic disputados en campo andaluz es 22 triunfos locales, 11 visitantes y 16 empate.
 
Aprobadas las cuentas, la junta sopesa una solución a la lluvia con un coste de 10 millones. Consiste en la extensión de la cubierta, aunque no evitará que algunos socios se mojen.
 
El centrocampista de Igorre acude a su “especial” reencuentro con el Betis en su “mejor momento” desde que regresó al conjunto rojiblanco.
 
El fichaje de Raúl García, cifrado en 9 millones más variables en torno a otro millón.
 
El Athletic prepara el partido del próximo domingo ante el Betis.

Comentarios