Boletín Nº2991

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Todos los partidos con representación en las Juntas de Bizkaia, salvo el PNV, no entienden que miles de personas se mojen en un campo inaugurado hace 15 meses.
 
Urrutia se muestra beligerante en una asamblea que le recordó una y otra vez el problema de los miles de socios que se mojan.
 
El club, que tiene 44.560 inscritos, no aceptará nuevas solicitudes al menos hasta el 1 de marzo.
 
El aparcamiento pasará a ser soterrado. Las obras tendrán un coste de 5,6 millones de euros.
 
El periodista de EL CORREO Javier Ortiz de Lazcano analiza las fórmulas que estudia el Athletic para los socios afectados por la lluvia en San Mamés.


DEIAUrrutia asume un nuevo reto
La directiva empeña su palabra antes de transmitir a San Mames Barria el proyecto de reforma de la cubierta, que podría costear gracias a la gestión realizada desde 2011.
 
Urrutia No entiende “por qué había gente que decía que no estábamos trabajando en esto”.
 
Ídolo del beticismo, fue procesado en junio por cuatro delitos de maltrato y amenazas a su exnovia.


EITBHorarios de la 15ª jornada de Segunda División
Los equipos vascos jugarán el sábado 28 de noviembre. Los partidos Leganés-Bilbao Athletic y Osasuna-Alcorcón serán...


Athletic ClubDISCURSO DE URRUTIA EN LA ASAMBLEA GENERAL
Resumen de la intervención del presidente Josu Urrutia durante la Asamblea General Ordinaria celebrada en el Palacio Euskalduna (Bilbao) el martes 27 de octubre de 2015. En la misma se trataron asuntos económicos, deportivos y otros de carácter estratégico. iframe width="7…
 
Martin Bengoa: Tendinopatia rotuliana bilateral. Evoluciona favorablemente. Egoitz Magdaleno: Intervenido tras rotura ligamento cruzado anterior y rotura parcial del tendón rotuliano. Evoluciona favorablemente. Jon Agirrezabala: Espondilolisis L3 bilateral. Evolu…
 
 
 


MarcaBeñat, en su mejor papel
El centrocampista será el faro de los leones contra el Betis en su vuelta al Villamarín, la que fue su casa entre 2009 y 2013.


El Mundo DeportivoDe móvil a fijo
Valverde pone sobre el tablero su once ideal después de las rotaciones y la derrota ante el AZ Alkmaar.

Comentarios