Boletín Nº2992

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El centrocampista rojiblanco regresa el domingo al Benito Villamarín, cuya afición «es muy grande».
 
La baja del delantero navarro se suma a las de Mikel Rico e Iker Muniain para el partido del Benito Villamarín.
 
El jugador rojiblanco ha asegurado que «dos victorias seguidas darían mucha confianza para seguir creyendo en lo que hacemos y mucho valor al trabajo del equipo».


DEIACinco estrellas pese a la lluvia
San Mamés, que ostenta la máxima distinción posible por parte de la UEFA, lucha contra las inclemencias del tiempo al igual que otros estadios de primer nivel en Europa.
 
Mikel San José ha destacado que el matiz que diferencia al Athletic en las últimas semanas, en las que acumula cuatro jornadas sin perder en la Liga y ha sumado su primer triunfo como visitante en Belgrado, es que "las buenas sensaciones que transmite el equipo ahora se convierten en puntos".
 
El delantero navarro se encuentra "pendiente de evolución", según el parte médico del club.
 
Desde el fiasco de Alkmaar, tan solo ha cambiado al portero.
 
 
José Angel Iribar, adjunto a presidencia del Athletic y Javier Ucha han acudido a Liverpool al funeral de Howard Kendal, en representación del Athletic.
 
El Ayuntamiento se compromete a inaugurarlo en la presente legislatura.


EITBKike Sola tiene una rotura muscular y será baja contra el Betis
El delantero rojiblanco se une a las bajas de Muniain y Rico para el partido del domingo.
 


Athletic ClubCAMPUS DE NAVIDAD
La Fundación Athletic Club pone en marcha una nueva edición del Campus de Navidad Kutxabank-Athletic., dirigido a niñas y niños de entre 6 y 14 años. El Campus de Navidad se desarrollará en las instalaciones deportivas de Lezama, en dos turnos: un primero los días 21, 22, …
 
Los jugadores del Athletic Club Iker Muniain y Aymeric Laporte han tomado parte en el partido que internos del Centro Penitenciario de Zaballa, con y sin enfermedad mental, y que participan en el proyecto Ateak Zabaldu, han disputado el miércoles 28 de octubre, en el polideportivo de…
 
 
Kike Sola: Padece una rotura muscular en el obturador externo de su cadera izquierda. Pendientes de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
Alazne Gómez: Continúa con el trabajo diario de fisioterapia tras su cirugía de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha efectuado el pasado 28-09-2015. Ainhoa Álvarez: Sufrió un esguince de tobillo dcho con afectación de la sindesmosis el pasado 03-09-2015. En el mome…
 
Martin Bengoa: Tendinopatia rotuliana bilateral. Evoluciona favorablemente. Egoitz Magdaleno: Intervenido tras rotura ligamento cruzado anterior y rotura parcial del tendón rotuliano. Evoluciona favorablemente. Jon Agirrezabala: Espondilolisis L3 bilateral. Evolu…
 


MarcaIntocables de Valverde
Iraizoz y De Marcos no se han perdido ningún minuto.
 
El delantero del Athletic, Kike Sola, sufre una rotura muscular en la cadera izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 3 y 5 semanas.
 
El defensa del Athletic, que junto a Beñat se han convertido en la pareja preferida por Valverde para dar el salto a las posiciones europeas, quiere ayudar a su equipo a mantener la buena racha que atraviesan.


El Mundo DeportivoAire para Williams
El bilbaíno trabajó al margen junto a Iturraspe, mientras que Sola no se entrenó por una rotura muscular en la cadera izquierda.
 
El delantero del Athletic Club tiene complicado entrar en la convocatoria para el próximo encuentro ante el equipo andaluz debido a una lesión en el obturador externo de la cadera izquierda.
 
El jugador del Athletic asegura que la sensación que hay en el vestuario “es muy parecida a la de principio de temporada”.
 
Aduriz, con 14 goles y una media de 0,8 por partido, es el delantero más en forma de la Liga, seguido de Cristiano Ronaldo (12).

Comentarios