Boletín Nº2993

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde desvela que el jugador «no tiene buena sensación» con su lesión en el bíceps femoral, pero confía en que se recupere en breve.
 
Ernesto Valverde asegura que el Athletic «está bien» y piensa que el partido del Betis podría ser un magnífico trampolín para dar un salto hacia la zona europea.
 
Del Athletic destacó los últimos resultados, ese camino correcto que ha tomado desde un poco antes del parón.
 
 
 
El concejal de EH Bildu, Lander Etxebarria, apuntó en el pleno que quizás la enseña de la villa tenga que ser la del club, «que es la que más se ve».


DEIA"Tenemos a la vista los puestos de arriba y queremos optar a ellos"
El Athletic busca continuar la racha de cuatro partidos sin perder en el Villamarín.
 
El Athletic afronta la renovación del interior, que tiene firmado hasta 2017 y con una de las fichas más bajas, por dos cursos más en la finalidad de blindar el proyecto deportivo.
 
Ernesto Valverde destaca la trascendencia del partido de mañana en el Villamarín, donde el Athletic buscará el primer triunfo a domicilio en liga.
 
El entrenador bético alaba al vizcaino antes del partido de mañana.
 
El técnico aspira a jugar en Oviedo como en los últimos partidos disputados a domicilio.
 


EITBValverde destaca la importacia de sumar 3 puntos para mirar a Europa
El Athletic mira a Europa tras vencer al Sporting. Los rojiblancos buscan ampliar su buena racha en Liga frente al Betis, y de paso, hacerse con la primera victoria a domicilio en el torneo doméstico
 


Athletic ClubFECHA Y HORA DEL PRIMER PARTIDO DE LA COPA
El Athletic Club comenzará la competición copera esta temporada el jueves 3 de diciembre, a las 20:00 horas en frente a la RB Linense....
 
 
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el viernes 30 de octubre a las 10:00 horas hasta el domingo 1 de novie…
 
 
 


MarcaAsalto a Europa
El Athletic está en racha. Tras un mal inicio, el equipo de Valverde está remontando y su intención es acabar el año entre los seis mejores de la Liga.
 
El conjunto rojiblanco visita a un "necesitado" Betis, según el propio técnico.
 
Entre las muchas novedades que ofrece Iñaki Williams, una de las más apreciables es su fulgurante velocidad. Es el primer sprinter en la historia del Athletic, con el valor añadido que eso puede suponer para el equipo.


El Mundo DeportivoSe escapa Monreal
Se baraja la posibilidad de que el jugadpr, pretendido por el Athletic, prolongue su vinculación con el Arsenal.

Comentarios