Boletín Nº2995

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos realizan un partido enorme en el Villamarín y solo su falta de acierto crea dudas con el tanto del Betis e impide una merecida goleada.
 
Los leones se imponen en el Villamarín con dos tantos de Williams y la sentencia de Raúl García después de que Rubén Castro recortara distancias.
 
El técnico del Athletic reconoció tras "la tercera victoria seguida" que el equipo está "en el mejor momento.
 
Ante el conjunto serbio, el Athletic tiene las bajas seguras de Mikel Rico y Kike Sola, mientras que es más que dudosa la disponibilidad de Ander Iturraspe e Iker Muniain, ambos aquejados de problemas musculares.
 
En un primer momento, el jugador del Athletic fue objeto de chanzas, pero el club aclaró posteriormente que el futbolista participa en una iniciativa solidaria.
 
 
El cuadro vizcaíno recibirá al Málaga el 6 de diciembre a las 20.30 horas.
 
Tras jugar en el Benito Villamarín, el Athletic afrontará siete días intensos, con duelos ante el Partizan y el Espanyol.
 
El filial logra un punto con un empate sin goles gracias a la gran actuación de su defensa y de Remiro, otra vez determinante.
 
Albaceteren gainetik pasa eta gero, Athletic menderaezina dirudi. Gailurreko borrokan mantentzen da Barça eta Errealaren porroten ostean.


DEIAUn Athletic mandón se queda corto
El Athletic destroza al Betis con un fútbol arrebatador al que le faltó contundencia. Williams, dos, y Raúl García rubricaron la merecida victoria.
 
Los rojiblancos pudieron marcar más goles. En la primera mitad Williams logró un doblete y en la segunda sentenció Raúl García.
 
Firma su primer doblete en pleno proceso de su renovación. Aduriz aún debe esperar para hacer su gol cien.
 
Valverde, feliz por la victoria, destaca la importancia de seguir ganando para “recuperar posiciones” en la Liga.
 
Un ejercicio de autoridad. El Athletic se exhibió en el Benito Villamarín con un triunfo que debió ser aún más abultado, en un encuentro donde emergió la figura de Iñaki Williams, que se convirtió en el gran protagonista, con dos goles de bella factura, además de cometer el penalti que supuso el tanto de la honra del Betis.
 
González González tuvo una buena actuación. La verdad es que tener un árbitro serio, neutral y que lleve un partido con mano flexible, sabiendo en todo momento que tiene el partido controlado, ayuda a los equipos.
 
Tras lograr una renta inicial de dos goles por cuarto partido consecutivo, los rojiblancos cerraron el choque con un golazo de Raúl García que ahuyentó fantasmas del pasado.
 
El Bilbao athletic logra su primer punto de la campaña lejos de San Mamés tras empatar a cero frente al Oviedo. Asier Villalibre disfrutó de su primera titularidad de la temporada.
 
El Athletic finiquita al Albacete con cinco goles y empata con el Atlético en lo alto de la tabla.
 
El Athletic Club trabajará toda esta semana para preparar los dos partidos que tiene que acometer ante el Partizan y el RCD Espanyol, ambos en San Mamés, según el plan semanal que ha dado a conocer el club bilbaíno.


EITBEl Athletic gana al Betis y continúa con su buena racha
Los rojiblancos han logrado la victoria por 1-3 en el Benito Villamarín. Williams ha marcado dos goles, Rubén Castro ha...
 
 
Los de Ziganda han gozado de ocasiones para marcar, pero no han estado acertados en el remate. Remiro también ha evitado el gol del Oviedo.


Athletic ClubMÁS CORTO DE LO MERECIDO
El Athletic Club ha derrotado 1-3 al Real Betis Balompié. Iñaki Williams, por dos veces, y Raúl García, han sido los autores de los goles de nuestro equipo, mientras que Rubén Castro hacía, de penalti, el tanto local. Ha llegado la primera victoria como visitantes en la Liga, y…
 
Hoy 2 de noviembre a las 19:30 horas en la Sala BBK (Gran Vía 19) dará comienzo la edición de 2015 del festival Letras y Fútbol, con la obra de teatro en euskera "Jokoz Kanpo", dirigida por Anartz Zuazua y con la actuación de Joseba Apaolaza, Asier Hormaza y Asier Sota. La …
 
El Bilbao Athletic ha cosechado su primer punto lejos de San Mames tras empatar sin goles ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. A imagen y semejanza de partidos anteriores, los rojiblancos han sido competitivos en todo momento y, además de controlar los intentos astures, h…
 
 
Victoria cómoda del equipo femenino del Athletic Club frente al Fundación Albacete. Y. Corres, Moraza, V. Gimbert, Eunate y Nekane fueron las goleadoras rojiblancas, mientras que Eli lograba el tanto visitante. La primera ocasión era madrugadora: primer córner en el minuto 2, V. Gimbe…
 
 
 
 
 
 


MarcaUn Athletic desatado
El Athletic de Valverde va hacia arriba. El Betis no fue capaz de frenarlo. Los leones devoraron a su rival en su propia casa.
 
Iñaki Williams se lució en el Villamarín. Firmó un doblete que lo tuvo todo. Primero marcó de duro disparo y después lo hizo de tacón, bailando bajo la lluvia.
 
De Marcos ha sufrido una entorsis (torcedura) en el tobillo derecho en el partido de este domingo ante el Betis y es duda de cara al próximo partido del equipo bilbaíno, el encuentro europeo del jueves ante el Partizan en San Mamés.
 
Ernesto Valverde destacó tras vencer por 1-3 al Real Betis el "buen partido" de sus jugadores en el Benito Villamarín, donde dijo que deberían "hacer hecho algún gol más" ante las numerosas ocasiones que han creado, aunque están "muy contentos" por un triunfo que consideró "merecido".
 
El técnico del Real Betis, Pepe Mel, admitió tras perder 1-3 la superioridad del Athletic, que "ha sido muy superior en la primera parte" y "va a estar arriba, sin duda".


El Mundo DeportivoBeñat vuelve a mandar en el Villamarín
El de Igorre llevó la manija y creó mucho peligro en las acciones de estrategia.
 
“Ahora tenemos más margen y aire en un equipo que compite siempre”, explicó el entrenador.
 
De Marcos ha sufrido "una entorsis en el tobillo derecho" de la que queda "pendiente de evolución".
 
El cuadro visitante se impuso con mucha comodidad con dos goles del joven atacante y uno de Raúl García. Rubén Castro recortó distancia de penalti.

Comentarios