Boletín Nº2997

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El padre del delantero del Athletic, que ya ha debutado con la selección española sub 21, nació en ese país.
 
Aitor Larrazabal, exdirector deportivo de Lezama, alerta sobre el peligro de que el Bilbao Athletic baje a Segunda B.
 
El delantero de Urduliz llama a la cautela ante el Partizan pese a la victoria en Belgrado.
 
Unai Melgosa, exentrenador del Athletic y del Málaga, dirige al Dínamo de Kiev sub'19, con el que juega la máxima competición europea de su categoría.


DEIAA la medida de Jose Mari Amorrortu
El Athletic cierra el organigrama directivo de Lezama, con Blas ziarreta, José Manuel Sevillano y Koldo Asua como los hombres fuertes; José Luis Castro, la novedad destacada.
 
Cuestiona la salida de jugadores cedidos a clubes de segunda.
 
El Partizan, rival del Athletic en San Mamés, cuenta por derrotas sus cinco visitas europeas a equipos de la liga.
 
El delantero asegura que “la polivalencia ayuda al equipo” y recalca que “es favorable para todos”.
 
El jugador del Athletic  Sabin Merino ha avisado que no pueden relajarse el próximo jueves en el partido frente al Partizan "por haberlo hecho bien" hace dos semanas en Belgrado, donde ganaron por 0-2 y sumaron tres puntos que les han colocado líderes de su grupo en la Liga Europa.
 


EITBSabin Merino: 'No podemos relajarnos ante el Partizan'
El jugador del Athletic Club, ha añadido que "tenemos que salir a por todas" en el partido que les enfrentará al equipo...
 


Athletic ClubLETRAS Y FÚTBOL, 4 DE NOVIEMBRE
Hoy, miércoles 4 de noviembre, a las 19:00 horas en la Sala Rekalde (Alameda Rekalde 30), continúa el ciclo de encuentros sobre literatura y fútbol de Letras y fútbol con un encuentro en euskera sobre literatura y fútbol en el que estarán presentes el bertsolari y guionista Unai Iturr…
 
Jornada 16, lunes 7 de diciembre, 20:30 horas en San Mamés, Bilbao Athletic-Real Zaragoza....
 
La jugadora del Athletic Club Ohiane Hernández ha sido convocada por la selección española sub-16 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 9 al 11 de noviembre....
 


MarcaValverde prepara la Europa League a puerta cerrada
Los leones, que reciben al líder, el Partizan, pueden dar un paso de gigante para asegurarse el billete a la ronda de dieciseisavos de final.
 
"Venimos de hacer un buen partido en Belgrado y sabemos que es muy importante este partido y evidentemente no nos podemos relajar por haberlo hecho bien allí", aseguró Sabin Merino en sala de prensa.


El Mundo DeportivoCuarteto estelar
Williams, Aduriz, Raúl García y Susaeta forman en estos momentos un ataque espectacular.
 
El delantero del Athletic Club avisó del peligro del equipo serbio y que no deben bajar la guardia, pese haber ganado a domicilio hace dos semanas, si quieren seguir como líderes de grupo en la Europa League.
 
Valverde tendrá que decidir entre ambos para suplir la posible baja por lesión de De Marcos ante el Partizan e incluso contra el Espanyol.

Comentarios