Boletín Nº2998

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El técnico del Athletic se queja del escaso margen para la recuperación de sus hombres -juegan el domingo a las 12- y avisa de la autocomplaciencia.
 
Ernesto Valverde se queja del horario del partido contra el Espanyol por el escaso margen para recuperar a sus hombres con respecto al duelo de mañana ante el Partizan y alaba a Williams: «Está en proceso de ser buen jugador».
 
El portero del Athletic, titular hoy, espera que el equipo «solucione» lo que se «complicó» en Holanda.
 
De Marcos entra en la lista, a pesar de que recibió un golpe en el tobillo el domingo.
 
El entrenador del Partizan admite que «me preocupa el gran estado de forma de los de Valverde».
 
Los socios afectados por la lluvia en San Mamés reclaman como primera medida una baja temporal de las cuotas.
 
Los vizcaínos se encomiendan al poder ofensivo de Raúl García, Susaeta, Iñaki Williams y Aduriz para dar un paso de gigante frente al Partizán.
 
Pese a que apenas cuenta con minutos, el jugador espera ganarse la confianza de Valverde.
 
El atacante de Santutxu se lesionó en la sesión a puerta cerrada del pasado viernes.


DEIATodos los boletos son rojiblancos
El triunfo sobre el débil Partizan dejaría casi cerrado el acceso a la siguiente fase de la Europa League.
 
El entrenador, Ljubinko Drulovic, y el jugador Stefan Babobic, ex del Zaragoza, conceden el cartel de favorito a los rojiblancos en un encuentro en el que “no tenemos nada que perder”.
 
Valverde tira de ambición antes del partido de hoy ante el Partizan y recuerda que el año pasado, la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions enterró al Athletic.
 
El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha avisado que el partido ante el Partizan de Belgrado en San Mamés le supone a su equipo "una oportunidad de dar un paso de gigante" para lograr la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.
 
Iago Herrerín espera que el Athletic Club logre una victoria en San Mamés que le "encaminaría la clasificación" para los dieciseisavos de final de la Liga Europa y "solucionaría" a su equipo se le "complicó en Holanda" con la derrota ante el AZ Alkmaar en la segunda jornada.


EITB
Muchos equipos quieren sentenciar en la cuarta jornada su pase a la siguiente ronda. El Athletic recibe en San Mamés al...
 
 
 


Athletic Club
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al FK Partizan: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Gurpegi, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino, I.Lekue....
 
El Athletic Club y el FK Partizan han llevado a cabo, el miércoles 4 de noviembre en Lezama y San Mamés, respectivamente, sus últimos entrenamientos previos al encuentro que les enfrentará el jueves 5 de noviembre en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos …
 
Hoy, jueves 5 de noviembre, a las 19:00 horas en la Sala Rekalde (Alameda Rekalde 30), continúa el ciclo de encuentros sobre literatura y fútbol de Letras y fútbol con un encuentro con los escritores Manuel Jabois, Jorge Carrión, JM Isasi y Jenn Díaz. La mesa será moderada por Galder …
 
 Ibai Gómez: El jugador presenta sintomatología compatible con una tendinopatía de su tendón rotuliano derecho, que le impide entrenar normalmente con el equipo. Recibe tratamiento fisioterápico y realiza ejercicios específicos para dicha patología. Óscar de Marcos: El juga…
 


Marca
El Athletic está de dulce, en racha, con inmejorables sensaciones y en pleno despegue esta temporada. En medio de ese estado de excitación general llega el Partizan para jugarse el liderato del grupo en San Mamés.
 
Ambos eran duda para el encuentro ante el Partizán por problemas físicos pero, finalmente, Valverde ha decidido incluirles en la lista. De Marcos, Muniain, Ibai, Iturraspe y Kike Sola, bajas por lesión.
 
El técnico Drulovic y Babovic, ex jugador del Zaragoza, advierten de que darán guerra.
 
El técnico rojiblanco ha destacado que cuando subió a Williams del filial estaba convencido de que podía dar un gran rendimiento.
 
El Athletic no pasa por ser un equipo señalado a causa de sus aficionados, pero los altercados ocurridos esta temporada han activado la alarma en la UEFA.


El Mundo Deportivo
Valverde descarta a Viguera y Aketxe y sigue sin Ibai, Iturraspe, Rico, Sola y Muniain ante un equipo serbio que pierde a Andrija Zivkovic.
 

Comentarios