Boletín Nº3000

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos han jugado en siete ocasiones a las doce del mediodía en las cuatro últimas temporadas. Mañana recibe al Espanyol a esa misma hora, en la que solo ha perdido contra el Madrid.
 
El seleccionador español aludió al "cambio generacional" para optar por otros futbolistas.
 
El navarro se hace con un hueco en los planes del seleccionador y apunta a la Eurocopa, mientras que el extremo es alabado por Celades.
 
El defensa navarro es el único representante rojiblanco en 'La Roja'. El seleccionador no cuenta con el delantero porque apuesta por «un relevo generacional».
 
La plataforma de los aficionados que se mojan en San Mamés replica a la directiva que «lo más injusto es no rebajar la cuota a nadie».
 
Emakume zurigorriek Balearretako Collerenseren aurkako partida jokatuko dute bihar.
 
El periódico americano se fija en el club rojiblanco, «que llega lejos solo con talento local».
 
Las únicas ausencias han sido las de los lesionados Ibai Gómez y Kike Sola, que se han ejercitado en el gimnasio dentro de los procesos de recuperación de sus respectivos problemas físicos.
 
El técnico ha conseguido que el Athletic rinda a un nivel altísimo.


DEIA
Vicente del Bosque se escuda en el cambio generacional para no citar al delantero, que a sus 34 años suma más goles que Costa, Morata y Alcácer juntos. “La edad es relativa”, insiste el rojiblanco.
 
Hay delanteros que salen a gol por partido o se mueven en cifras similares durante un tiempo, unos meses quizás, en ocasiones durante una temporada o un par, no más, dada la extrema dificultad que entraña ofrecer semejante rendimiento.
 
 'The New York' publica un reportaje en el que ensalza la filosfía del Athletic y explica lo meritorio de su trayectoria.
 
Un elogio a la filosofía y a la fidelidad a la historia del club bilbaino que choca con la globalización del fútbol.
 
Williams, Remiro y Kepa, cedido en el Valladolid, han sido citados para el combinado sub’21.
 
Aritz Aduriz ha asegurado este viernes que se siente "muy orgulloso" por haber alcanzado los 100 goles con el Athletic y ha confesado además que sintió "un cosquilleo" cuando San Mamés coreó su nombre tras anunciarse por la megafonía del estadio la marca que había alcanzado con su tanto al Partizan.
 


EITB
El seleccionador español ha convocado San José y Azpilikueta para jugar los dos próximos amistosos ante Inglaterra y...
 
Hablan de la globalización del fútbol, de cómo muchos clubes quieren ser conocidos en todo el mundo mientras que otros siguen fieles...
 
 


Athletic Club
La Liga de Fútbol Profesional ha nombrado al entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, como mejor entrenador del mes de octubre. La entrega del galardón se ha llevado a cabo en Lezama....
 
En vísperas del partido correspondiente a la octava jornada de la Liga contra el Collerense y el Athletic Club, hemos entrevistado en nuestra web oficial a la jugadora Erika, quien nos habla de su reciente lesión y de las perspectivas del equipo. iframe width="702" height…
 
Mikel San José ha sido convocado por la selección española para los partidos ante Inglaterra y Bélgica....
 
Álex Remiro e Iñaki Williams han sido convocados por la selección española sub 21 para los partidos ante Georgia y Croacia....
 
 


Marca
El delantero del Athletic cree que "no se puede generalizar con la edad" y se mostró contrario al argumento del seleccionador sobre el "cambio generacional".
 
La plantilla del Athletic Club ha regresado al trabajo después de la victoria frente al Partizán.


El Mundo Deportivo
El seleccionador español Sub-21 espera que el delantero del Athletic aporte goles a la Rojita.
 
El delantero del Athletic reconoce que sintió un “cosquilleo” cuando San Mamés coreó su nombre tras marcar su gol 100 de rojiblanco ante el Partizan.
 
Agirretxe suma los mismos goles que Luis Suárez y Cristiano Ronaldo: ocho. Aduriz es el quinto mejor artillero de Primera, con siete goles.
 
Muniaín e Iturraspe se ejercitan con aparente normalidad mientras que Herrerín, Ibai Gómez y Kike Sola siguen lesionados.
 
Javi López espera la ocasión de poder jugar ante el Athletic, tras la baja de Arbilla y la sanción de Correa, en el lateral derecho del Espanyol.

Comentarios