Boletín Nº3001

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos han jugado en siete ocasiones a las doce del mediodía en las cuatro últimas temporadas. Esta mañana recibe al Espanyol a esa misma hora, en la que solo ha perdido contra el Madrid.
 
El capitán entra en el equipo por el lesionado Laporte. Sabin Merino también entra en el once por Susaeta.
 
Los periquitos han obtenido ocho victorias y ocho empates en sus últimas 21 visitas a San Mamés.
 
El defensa francés sufre una contusión en la pierna izquierda que le impide estar disponible para hacer frente al conjunto periquito.
 
El equipo de Ernesto Valverde suma cinco victorias y un empate en los seis últimos partidos.


DEIA
Un Athletic enrachado pero con la sensible baja de Laporte recibe hoy en San Mamés al Espanyol.
 
La principal preocupación de Valverde para esta cita es la recuperación física del bloque titular.
 
Son baja los lesionados Muniain, Ander Iturraspe, Mikel Rico, Ibai Gómez y Kike Sola, además de Aketxe por decisión técnica.
 
José Angel Ziganda asume que al equipo le “faltan cosas” pero insiste en que no están preocupados.
 
El Panathinaikos disputó en 1971 la final de la Copa de Europa contra el Ajax de Cruyff.
 
Javier Clemente inicia el próximo viernes ante Ruanda y en el exilio de Túnez el complicado reto de intentar clasificar a Libia para el Mundial de Rusia.
 


EITBEl Athletic quiere seguir la racha ante el Espanyol
Aymeric Laporte causará baja por un golpe que recibió en el partido contra el Partzan y Gurpegui ocupará su puesto. El...
 


Athletic ClubATHLETIC CLUB-RCD ESPANYOL, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al RCD Espanyol: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Eraso, San José, Beñat, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Gurpegi, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino, I.Lekue…
 
Aymeric Laporte: El jugador presenta una contusión en rodilla y pierna izquierda desde el pasado jueves, que afecta a dicha articulación y a estructuras musculares adyacentes, y que no ha evolucionado adecuadamente. Causa baja para el partido del domingo contra el Espanyol. br /…
 


MarcaEl Espanyol, en busca de un imposible
Amarrado a los goles de Aduriz y Williams, el Athletic buscará ante el Espanyol seguir su buena senda en San Mamés, donde no pierden un partido liguero, a excepción de ante Barça y Madrid, desde el 11 de enero.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha recordado este sábado que el Espanyol, que mañana visitará San Mamés, es un rival que "históricamente siempre ha planteado dificultades" al equipo rojiblanco en 'La Catedral'.
 
Aymeric Laporte causará baja en el partido que va a enfrentar al Athletic Club con el Espanyol este domingo en San Mamés debido a un fuerte golpe que recibió el pasado jueves en el partido de la Liga Europa frente al Partizan.


El Mundo Deportivo
Los blanquiazules se autoexigen ganar a un fuerte Athletic para recuperar su identidad como equipo y lucharán para demostrarle al nuevo propietario del club su capacidad de reacción. Álvaro es duda hasta última hora y de no recuperarse a tiempo, le sustituiría Ciani.
 
El central francés será baja ante el Espanyol por un fuerte golpe recibido frente al Partizan.
 
El Athletic Club suma cinco victorias y un empate en sus últimos seis partidos. Se enfrenta a un Espanyol que en las últimas campañas le ha planteado serios problemas en San Mamés.

Comentarios