Boletín Nº3002

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Williams y Raúl García, con dos golazos, prolongan el gran momento de un equipo que acumula seis victorias en sus últimos siete partidos y que llega al parón liguero mirando a la zona europea.
 
El equipo de Ernesto Valverde vence al Espanyol con tantos del canterano y de Raúl García.
 
El entrenador del Athletic está «satisfecho» con el trabajo realizado ante el Espanyol en el que Iñaki Williams ha firmado «un golazo».
 
Todo lo que sea ayudar y aportar al equipo es bienvenido», ha afirmado sobre su gol, que ha dado la victoria al Athletic.
 
El canterano rojiblanco prolonga su idilio con el gol frente al Espanyol y enamora cada vez más a una afición que le ha despedido con una sonora ovación.
 
El golazo del canterano en el triunfo de ayer ante los pericos recuerda mucho a varias obras de arte 'dibujadas' por el ariete holandés.
 
Fue la anécdota de la victoria de ayer sobre el Espanyol (2-1). Tras el incidente provocado por el fuerte viento, el club rojiblanco decidió al descanso quitar ambas enseñas para evitar nuevos sustos.
 
Cientos de niños han acudido con sus padres a ver el partido del Athletic contra el Espanyol. La hora del encuentro lo propiciaba.
 
No hay una única forma de amar, sentir y vivir el conjunto rojiblanco. Todas son acertadas, tanto las que animan y apoyan, como las que censuran algún aspecto.


DEIA
Entre Williams, Aduriz y Raúl García suman 14 de los 18 goles del equipo rojiblanco: acaparan el 78% del total.
 
El Athletic continúa con su escalada en la tabla clasificatoria de la Liga BBVA con una victoria mínima ante el Espanyol en la matinal de este domingo en San Mames (2-1) que ha dejado para el recuerdo el bellísimo golazo de Iñaki Williams que ha abierto el marcador.
 
Williams inventó una obra de arte.
 
Los rojiblancos suman ante el Espanyol su tercera victoria seguida en liga, donde encadenan cinco partidos sin conocer la derrota.
 
El técnico dio un “valor doble” a la victoria frente al Español.
 
El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, se ha mostrado muy satisfecho de haber cumplido el objetivo de llegar al parón liguero con 17 puntos tras ganar al Espanyol por 2-1 y lograr una victoria que "vale doble" debido por las dificultades que le ha planteado el rival.
 
Raúl García ha lamentado que en la "dinámica buena" en la que se encuentra, encadenando cinco victorias seguidos y seis triunfos en siete partidos sin perder, el Athletic tenga que detenerse ahora con motivo del parón liguero que llega tras el 2-1 de este domingo al Espanyol en San Mamés.
 
No hay quinto malo. El Athletic prolonga su extraordinaria racha de cinco triunfos consecutivos tras superar a un inquietante Espanyol en un partido que los rojiblancos decidieron gracias a su sobresaliente eficacia en la pegada, encarnada en Iñaki Williams, al que le sale todo y que se sacó una obra de arte.
 


EITBEl Athletic vuela alto con dos golazos de Williams y Raúl García (2-1)
Es la quinta victoria consecutiva y la sexta en siete partidos de los de Ernesto Valverde, que llegan al parón liguero...
 


Athletic ClubTRABAJADO TRIUNFO ANTES DEL PARÓN
El Atheltic Club ha derrotado 2-1 al RCD Espanyol en San Mamés con goles de Iñaki Williams y Raúl García, mientras que Hernán Pérez hacía el tanto visitante. Nuestro equipo completa así su quinta jornada consecutiva sin perder en Liga, con tres triunfos enlazados en otros tanto…
 
El equipo de Joseba Agirre encarrilaba el encuentro en el minuto 13 cuando Paredes remataba, de cabeza, un saque de esquina lanzado por Eunate, cuarto tanto de la defensa rojiblanca en lo que va de Liga. Las dimensiones del Camp Municipal Can Caimari y el mal estado de la hierba artif…
 
 
 


MarcaQue no pare la fiesta
Williams y Raúl García marcaron dos golazos para el Athletic, que estuvo mejor en las dos áreas. Para el Espanyol anotó Hernán Pérez al poco de comenzar la segunda parte.
 
"Esta victoria vale doble", comentó el entrenador del Athletic, que firma su quinta victoria consecutiva.
 
Williams atraviesa su mejor momento en el Athletic.


El Mundo Deportivo
Anota un golazo, el primero de Liga en San Mamés, y termina aclamado por la grada.
 
Williams rompe las hostilidades en la calurosa matinal de San Mamés con un gol de esos que dan la vuelta al mundo.
 
El técnico del Athletic reconoció que fue “un partido muy duro”.
 
El entrenador blanquiazul ha lamentado la derrota porque “hemos hecho todo lo futbolísticamente posible para no perder”.
 
Un aguerrido Espanyol cae en San Mamés con la cabeza alta pero la zaga sigue siendo un coladero. El equipo perico no se mostró tan frágil mentalmente como en anteriores partidos, pero le falta acierto y cerrar mejor su portería.

Comentarios