Boletín Nº3003

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Desde sus inicios como rojiblanco siempre demostró maneras para convertirse en un gran futbolista. Sus últimas actuaciones -cinco goles en solo una semana- despiertan la atención del universo futbolístico.
 
Los rojiblancos, que reviven en el otoño, disfrutan de una de sus mejores rachas de resultados desde que les dirige Ernesto Valverde.
 
El filial pone fin a una mala racha de casi dos meses sin ganar y se impone a un flojo Llagostera con goles de Santamaría y Guarrotxena.
 
Espectadores de la Tribuna Este de San Mamés muestran su indignación ante la decisión de no detener el encuentro para subsanar el problema del palo de una bandera que cayó e hirió a un aficionado.
 
El defensa rojiblanco abandona la concentración de la selección francesa Sub-21 para recuperarse del golpe de la pierna izquierda que le impidió jugar contra el Espanyol.
 
El jugador del Athletic ha sido citado por primera vez para los partidos ante Inglaterra y Bélgica tras la lesión de Juanfran.
 
El partido ante el Atlético supondrá el reencuentro de Raúl García con la que fue su afición.
 
Athleticeko jokalaria den Mikel Balenziagak bibotea utzi zuen Movember ekimenarekin bat eginez, baina badirudi ez dela bakarra futbolaren munduan.


DEIA
En su segunda temporada en la élite, Iñaki Williams, autor de un gol de bandera el domingo ante el Espanyol, amenaza con convertirse en una auténtica pesadilla para sus marcadores.
 
Del Bosque vuelve a recurrir al Athletic a fin de paliar las bajas por lesión de sus laterales favoritos.
 
Uno de los colectivos de socios que se mojan está satisfecho con la solución para la cubierta.
 
Le permite abandonar la posición de colista y rearmar su confianza.
 
El Bilbao Athletic ha cogido aire en la tabla de Segunda División al imponerse este lunes al UE Llagostera en San Mamés por 2-0 gracias a los tantos marcados por Gorka Santamaría en la primera mitad e Iker Guarrotxena en la segunda.
 
San Mamés también resultó elegido como el "mejor edificio deportivo del mundo" en los premios WAF 2015.
 
La plantilla rojiblanca se tomará descanso hasta la mañana del miércoles.
 
El central sufrió el jueves "una contusión en la rodilla y la pierna izquierda".


EITBEl Bilbao Athletic coge aire tras ganar al Llagostera
El filial del Athletic ha ganado 2-0 al equipo catalán en San Mamés. Santamaría ha marcado el 1-0 y Guarrotxena, que...
 
El LEED valora el grado de sostenibilidad de los edificios en base a las categorías de integración en la parcela, ahorro de energía...
 
El jugador del Athletic ha sido convocado por la selección española para los partidos ante Inglaterra y Bélgica.
 


Athletic ClubPREMIO A LA SOLIDEZ
El Bilbao Athletic ha derrotado 2-0 al UE Llagostera en partido disputado en San Mamés. Santamaria y Guarrotxena han sido los autores de los goles, segundo para cada uno en lo que llevamos de campeonato. El reencuentro con la victoria ha llegado de la mano de la solidez. La def…
 
El entrenador Jon Solaun ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Sunderland: Julen Arellano, Unai Bilbao, Andoni Fernández, Gorka Guruzeta, Jon iru, Gorka Iturraspe, Andoni López, Markel Lozano, Unai Núñez, Lander Olaetxea, Hodei Oleaga, Iñigo Pradera, Jon Sillero,…
 
El jugador Aymeric Laporte abandonará la concentración de la selección francesa sub-21 tras ser examinado por los médicos del equipo "espoirs" y regresará el miércoles a Lezama para continuar con su proceso de rehabilitación....
 
Óscar de Marcos ha sido convocado por la selección española para los partidos ante Inglaterra y Bélgica. Junto a De Marcos, también estará en ambos partidos, Mikel San José. …
 
El partido de Liga Atlético de Madrid-Athletic Club se disputará el domingo 13 de diciembre a las 18:15 horas en el estadio Vicente Calderón....
 
 


MarcaNacho y De Marcos, convocados por Del Bosque
El futbolista del Athletic se estrena con la selección, con quien repite el madridista Nacho.
 
Aymeric Laporte abandonará la concentración de la selección francesa Sub-21 para regresar a Lezama y seguir con el proceso de recuperación del golpe en la pierna izquierda que le impidió jugar ante el Espanyol.
 
El Bilbao Athletic ha cogido aire en la tabla de Segunda División al imponerse al Llagostera en San Mamés por 2-0 gracias a los tantos marcados por Gorka Santamaría en la primera mitad e Iker Guarrotxena en la segunda.


El Mundo Deportivo
Los leones tendrán que disputar después del parón nueve partidos en un mes, con cuatro salidas consecutivas para empezar la exigente serie.
 
El central del Athletic Club no participará en los partidos de la selección francesa sub-21 para seguir con el proceso de recuperación del golpe que le privó jugar ante el Espanyol.
 
El central del Real Madrid y el lateral del Atleti, bajas por lesión en la concentración de la Roja que arrancará este martes.

Comentarios