Boletín Nº3005

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Iñaki Williams habla en la concentración de la sub-21 española sobre su actual momento de forma y asume que solo es «un chico humilde y con ganas de trabajar».
 
Vicente del Bosque tuvo que dar ayer explicaciones por la no convocatoria de uno de los mejores delanteros nacionales en este inicio de curso.
 
Los baleares, el conjunto menos realizador de Segunda A, se unen al interés de otros clubes como el Zaragoza.
 
De Marcos expresa su «alegría» por la llamada de Vicente del Bosque y subraya que su referencia es Andoni Iraola, que «siempre me ayudó muchísimo».
 
El central considera que el hecho de que vayan dos de sus compañeros a la selección, en referencia a Óscar de Marcos y Mikel San José, como un reconocimiento al buen estado de forma de la plantilla.
 
La isla tenía concedida la organización de 2016, pero Bailén pidió ser sede el próximo año por su cincuentenario.


DEIA
A la espera de poder contar de nuevo con Mikel Rico, Ibai y Kike Sola.
 
Etxeita, seguro de que el Athletic puede estar “bastante arriba” en la clasificación liguera.
 
Xabi Etxeita ha dicho hoy que, aunque se plantea las cosas "partido a partido", el Athletic Club es "ambicioso en todas las competiciones" en las que está inmerso y espera "llegar lo más lejos posible" en todas ellas, la Liga BBVA, la Liga Europa y Copa.
 
El Athletic sorteará las localidades para el partido del 26 de noviembre.
 
El Athletic se enfrentará al Granada en el Nuevo Los Cármenes el domingo 22 (18:15).
 
"Cuando pasé a lateral mi referencia fue Iraola, en el que me fijaba a la hora de colocar la línea".


EITBIturraspe y Muniain, listos para volver
Los dos jugadores están listos para regresar a los terrenos de juego tras el parón liguero de estas dos semanas con motivos...
 


Athletic ClubENTRADAS PARA AUGSBURG
El Athletic Club efectuará un sorteo entre todas las socias y socios que deseen adquirir entradas para el partido FC Augsburg-Athletic Club (jueves 26 de noviembre) El plazo de inscripción será desde el jueves día 12 de noviembre a las 12:00 horas hasta el lunes día 16 a la…
 
El jueves 12 de noviembre, a las 12:00 horas, tras el entrenamiento del primer equipo del Athletic Club, se presentará en la sala de prensa de Lezama la cuarta edición de la Liga Vasca de Fútbol Sala Adaptado para Personas con Discapacidad Intelectual, proyecto en el que participa la …
 


MarcaEtxeita: "En la Liga podemos acabar bastante arriba"
El futbolista vizcaíno reiteró "el margen de mejora" que tiene el conjunto vasco, cada jornada más cerca de los puestos europeos.
 
Ernesto Valverde podrá contar con ambos para el encuentro frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes.
 
La renovación, que extenderá el contrato actual que finaliza en 2017 por al menos tres temporadas más, permitirá al Athletic apuntalar al equipo y tener a sus mejores jugadores con al menos dos años más de contrato.


El Mundo Deportivo
Ernesto Valverde dirigió una sesión con solo quince jugadores a su disposición, entre ellos los recuperados Iker Muniain y Ander Iturraspe.
 
El delantero rojiblanco está “muy contento” con su “golazo” ante el Espanyol.
 
El futbolista vasco ha dicho hoy que, aunque se plantea las cosas "partido a partido", el Athletic Club es "ambicioso en todas las competiciones" en las que está inmerso y espera "llegar lo más lejos posible" en todas ellas, la Liga BBVA, la Liga Europa y la Copa del Rey.
 
Los jugadores del Athletic Club Ander Iturraspe e Iker Muniain han trabajado este miércoles con total normalidad junto al resto de sus compañeros y parecen ya listos para regresar a los terrenos de juego tras el parón liguero de estas dos semanas con motivos de los partidos de selecciones.

Comentarios