Boletín Nº3007

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La explosión anotadora del jugador del Athletic llama la atención de los blancos, en su política de fichar jóvenes valores, como Asensio y Vallejo.
 
Mikel Rico, que se está recuperando de su última lesión, asume que solo le «queda trabajar» para volver a jugar el papel importante que ha desempeñado en las dos últimas temporadas.
 
El conjunto de Ziganda trata de consolidar hoy ante el Mirandés su buena dinámica de las últimas jornadas en un campo inexpugnable.
 
Del Bosque apuesta por Alcacer y Costa en la punta del ataque.
 
La iniciativa aparece en las bases para las ofertas de comercialización de los derechos de la competición doméstica y Copa.


DEIA
El centrocampista, que cumple hoy un mes lesionado, no descarta regresar ante el Granada y apela al trabajo diario para volver a sentirse importante en el esquema de Ernesto Valverde.
 
El centrocampista se recupera de una fractura en un dedo del pie derecho.
 
El técnico del Granada, cuestionado por su afición, recalca que “no voy a bajar los brazos” y reclama a su equipo “mirar adelante”.
 
Un Bilbao Athletic al alza tras su última victoria en San Mamés ante el UE Llagostera, al que traspasó el farolillo rojo de la Liga Adelante, pondrá este sábado a prueba al imbatible CD Mirandés en Anduva, donde el equipo burgalés no ha perdido en lo que va de temporada.
 
El Bilbao Athletic, reforzado tras ganar el lunes al Llagostera, vuelve a examinarse esta tarde ante un Mirandés plagado de caras conocidas.
 
 
 


EITBRico podría estar de vuelta para el partido en Granada
El centrocampista del Athletic Club se recupera de una fractura en el dedo del pie derecho, y no descarta estar disponible...
 


Athletic ClubVETERANOS: UGERAGA-ATHLETIC CLUB
Este domingo día 15 de noviembre a las 11:30 horas los veteranos del Athletic jugarán un partido contra los veteranos del Ugeraga de Sopela en el campo de Urko. Los jugadores citados son los siguientes: Armando, Lakabeg, Casas, Goio, Joseba Etxeberria, Urizar, Es…
 
 
 
 


MarcaSesión sin riesgos para afrontar el parón
Un viernes atípico. Así se puede resumir el trabajo que han realizado esta mañana en Lezama los jugadores del Athletic.


El Mundo Deportivo
Un estudio del CEIS pone a la cantera rojiblanca a la cabeza del continente.
 
El centrocampista se recupera de una fractura en un dedo del pie derecho y no descarta poder estar a las órdenes de Valverde para el próximo partido liguero.

Comentarios