Boletín Nº3008

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Bilbao Athletic ofrece su peor primera parte de la temporada, en 25 minutos encaja dos goles y se queda en inferioridad, y cae ante un Mirandés liderado por Salinas


DEIA
Raúl García se siente plenamente integrado en el Athletic. Ya ha comprobado que cuanto le habían contado del club y del entorno antes de fichar respondía a la realidad.
 
El excachorro, autor del tanto del ascenso en Cádiz, lidera al Mirandés y destroza al Bilbao Athletic, que pagó muy cara la expulsión de Undabarrena a los 23 minutos.
 
El Mirandés prolongó su buen momento de forma en Anduva goleando a un Bilbao Athletic que pagó muy cara su falta de pegada y, sobre todo, la expulsión de Undabarrena, que dejó a su equipo en inferioridad en el minuto 22.


EITBEl Mirandés apaliza al Bilbao Athletic
El equipo burgales ha ganado 3-0 a los rojiblancos. Lago Junior, Nestor Salinas y Carnicer han sido los goleadores. Undabarrena...


Athletic ClubLA RACHA SE HA QUEBRADO EN ANDUVA
El Bilbao Athletic ha sido derrotado 3-0 por el CD Mirandés en Anduva. Lago Junior, Salinas y Carnicer han sido los autores de los goles en el primer partido de la temporada en el que nuestro equipo no ha sido capaz de plantar cara a su rival a lo largo de los 90 minutos. Tras lo…
 


MarcaViguera se jugará su futuro en los partidos que hay hasta Navidad
El futbolista cuenta con opciones para salir en el mercado de invierno, pero su pensamiento está en seguir en el Athletic. Qué será de él a partir de enero lo marcará su participación en la colección de choques que habrá hasta finales de diciembre.
 
El Mirandés fue dueño del partido desde el minuto 1 y supo aprovechar la escasez de ideas en un Bilbao Athletic que jugó durante 70 minutos en inferioridad.


El Mundo Deportivo
Se impuso sin problemas al filial rojiblanco, que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 22 por expulsión de Undabarrena.

Comentarios