Boletín Nº3012

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El doctor Andrés Valentí considera «lógicas» las sobrecargas del navarro, cree posible que vuelva «antes de Navidad» y advierte que «le costará más tiempo recuperar el ritmo y la chispa».
 
De Marcos reconoce que «prefería debutar» con la selección ante Bélgica, pero comprende la decisión de suspender el encuentro. Tanto el alavés como San José se han incorporado este miércoles al entrenamiento en Lezama.
 
El centrocampista vizcaíno criado en Lezama rescinde su contrato con el Betis.


DEIA
El bilbaino lleva sin descanso desde que reapareciera en el derbi de Anoeta, con diez duelos seguidos a sus espaldas. Valverde le podría dar un respiro la próxima semana en Augsburgo.
 
De Marcos, de vuelta en Lezama con San José, lamenta su no debut como internacional, pero señala que “las cosas no están como para jugársela”.
 
"No va a ser un rival fácil porque están abajo y eso siempre complica un poco las cosas".
 
Los internacionales Mikel San José y Oscar de Marcos se han incorporado este miércoles a los entrenamientos del Athletic Club en Lezama tras su regreso de la concentración con la selección de España, con la que al final no pudieron jugar en Bélgica por la amenaza terrorista.
 


EITBDe Marcos: 'No salimos del hotel ni vimos lo que pasaba'
'Me había venido a la cama y a las doce y media/una me llamó Sanjo a la puerta y me dijo que no se jugaba el partido',...
 


Athletic ClubINTERVENCIÓN A JURGI OTEO
Jurgi Oteo: Ha sido intervenido el miércoles 18 de noviembre de su rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. Se prevé una baja de ocho semanas. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
Taquillas: Campo San Mamés Sábado, a partir de las 14:00 horas. Adultos: 30 euros. Niños (menores 15 años): 10 euros. Miembros del Club Athletic de la Fundación: Acceso gratuito tras adquisición de entrada en las taquillas del Campo de San Mamés....
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Iker Undabarrena con un partido de suspensión por su expulsión ante el CD Mirandés....
 


MarcaDe Marcos: "En Granada hay que ir a mandar en el partido"
El jugador del Athletic de Bilbao asegura que el equipo tiene que conseguir los tres puntos en Los Cármenes, para lograr así su sexta victoria consecutiva en la Liga y continuar con esta buena racha.


El Mundo Deportivo
El futbolista del Athletic Club confesó el deseo de la plantilla de lograr la sexta victoria consecutiva y seguir con la buena racha de resultados.
 
Oscar de Marcos ha explicado que durante la concentración de la selección española en Bruselas, donde al final no se pudo jugar el Bélgica-España por amenaza terrorista, los jugadores de la selección española ni salieron del hotel en el que estaban alojados ni vieron lo que pasaba en la capital belga, en alerta tras los atentados de París del pasado viernes.
 
Los internacionales del Athletic han vuelto de su concentración con la selección.

Comentarios