Boletín Nº3013

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Nueve de los diez últimos goles de los rojiblancos no han llevado la firma de Aduriz, el mejor síntoma de que el conjunto de Valverde carbura de forma imprevisible y unida.
 
El diputado foral de Hacienda, José María Iruarrizaga, espera la propuesta formal del Athletic y dice que «no se opone a las mejoras en el estadio».
 
San José lamenta que De Marcos se quedase «con la miel en los labios» por debutar con la selección en un encuentro que no se llegó a jugar por motivos de seguridad tras los atentados de París.
 
Cuco Ziganda, técnico del filial, tendrá además que suplir las bajas del también lesionado Enric Saborit y del sancionado Iker Undabarrena para recibir el sábado en San Mamés al colista Almería.


DEIA
El Athletic, lanzado antes del parón de liga, buscará en Granada su sexta victoria consecutiva a sabiendas de la dificultad de batir a domicilio a un rival “herido” y “necesitado”.
 
Tras lo vivido en Bruselas, San José anima a hacer vida normal.
 
Mikel San José ha subrayado que el Athletic Club va "a tener que sudar mucho para volver con los puntos" el próximo domingo de Granada a pesar de que el equipo andaluz llega a este encuentro penúltimo en la tabla y el rojiblanco tras haber ganado de seis de sus últimos siete partidos oficiales.
 
Iruarrizaga dice que los Presupuestos forales no recogen ninguna partida para el campo.
 
El conjunto rojiblanco, con once chavales del bloque del curso pasado, lidera en solitario la liga de honor, con seis puntos sobre el segundo.
 
La federación africana ya ha mantenido contactos con el Athletic y el propio futbolista.


EITBSan José: 'vamos a tener que sudar mucho para volver con los puntos'
A pesar de que el Granada está en el pozo de la clasificación liguera, los rojiblancos tendrán que emplearse a fondo para sumar la sexta victoria consecutiva tras el parón.


Athletic ClubLOS VETERANOS, EN MAIONA
Este domingo 22, a las 17:30 horas el equipo de la Asociación de Exjugadores del Athletic Club disputará en Maiona un partido homenaje a Luis María Palomares.
 
 


MarcaPaciencia con Iker Muniain
El gimnasio de las instalaciones del Athletic vuelve a ser el refugio de Iker Munain. El pasado sábado era la última vez que el de Txantrea se dejaba ver con el grupo sobre el césped de entrenamiento.
 
Mikel San José ha subrayado que el Athletic Club va "a tener que sudar mucho para volver con los puntos" el próximo domingo de Granada a pesar de que el equipo andaluz llega a este encuentro penúltimo en la tabla.


El Mundo Deportivo
El defensa del Athletic Club ha destacado la dificultad de la visita a Los Cármenes en Liga.

Comentarios