Boletín Nº3015

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos, que esperan que el parón liguero no haya frenado su gran racha, desean ante el Granada una nueva victoria.
 
Los andaluces buscan su primera victoria como local.
 
El filial genera más peligro que el Almería pero no lo concreta y suma su cuarto empate de la temporada, todos a cero.
 


DEIA
Con la entrada en la lista de Laporte, que suple a Lekue, y presumiblemente con el once habitual, el Athletic inicia en Granada una serie de viajes con la etiqueta de asequibles.
 
Sandoval, que espera ganar “de una vez” en Los cármenes, destaca el potencial de los rojiblancos.
 
El Bilbao Athletic vuelve a mostrarse inocente en ataque y suma otra igualada sin goles después de dominar el partido con claridad ante un Almería que solo apareció media hora.
 
 El Bilbao Athletic y el Almería han firmado este sábado en San Mamés un empate sin goles que no alivia las penurias de ninguno de los dos equipos, a los que esta igualada consolida en las últimas posiciones de la tabla de la Liga Adelante.
 


EITBPartido especial en Granada para Mikel Rico
Mikel Rico podría reaparecer en Granada tras más de mes y medio sin competir. Si vuelve a disputar minutos, lo hará en la que fue su casa durante 3 años. Un partido especial para el de Arrigorriaga.


Athletic ClubGRANADA CF-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Granada CF: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Gurpegi, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino....
 
Empate sin goles en San Mamés entre el Bilbao Athletic y el Almería. Un punto con el que el filial se olvida la derrota de Miranda, aunque no le permite avanzar demasiado en la clasificación, pese a que nuestro equipo ha merecido un mejor resultado. La primera mitad recupe…
 
La expedición del Athletic Club se encuentra en Granada para medirse al Granada CF el domingo 22 de noviembre (18:15 C+Liga, Del Cerro Grande). Los rojiblancos han salido en vuelo chárter a las 19:00, con llegada a las 20:00 al aeropuerto granadino. Desde allí, en el autobú…
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 29 de noviembre, susceptible de sufrir cambios de última hora: Lunes 23 de noviembre Jornada de descanso. Martes 24 de noviembre Entrenamiento a las 10:30 horas …
 
 


MarcaMal enemigo para convertirlo en remedio
El Granada espera romper su racha de malos resultados.
 
Bilbao Athletic y Almería han firmado un empate sin goles que no alivia las penurias de ninguno de los dos equipos, a los que esta igualada consolida en las últimas posiciones de la tabla.


El Mundo Deportivo
Los leones quieren volver a la Liga en Granada en el punto victorioso en el que lo dejaron al llegar al parón.

Comentarios