Boletín Nº3019

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El entrenador del Athletic advierte que «el Augsburgo es mejor de lo que dice la clasificación».
 
El técnico del Augsburgo avisa de que su equipo «llega con más experiencia y reforzado después de las dos victorias frente al AZ Alkmaar» al choque frente al Athletic.
 
Bonito detalle del club alemán, dando la bienvenida al Athletic.
 
El conjunto vasco necesita sumar un punto frente al Augsburgo para sellar la clasificación a dieciseisavos.
 
Valverde dice que hay que tener precaución con el futbolista, que hoy será sometido a pruebas tras una sobrecarga en el entrenamiento de ayer con los que no viajaron.
 
Beñat se ha convertido en el hombre que marca el tempo en el Athletic. La decisión de darle descanso en Augsburgo abre un vacío lleno de incógnitas en el centro del campo.
 
El jugador del Boro rechaza volver a la selección con la actual directiva y el cuerpo técnico.


DEIA
El Athletic, con la ausencia de Beñat, cambia de chip tras el horror de Granada y busca en Augsburgo el billete a los dieciseisavos de la Europa League. si gana es primero de grupo.
 
Valverde, que anuncia retoques en su once, solo espera sellar el pase a los dieciseisavos, porque “no queremos jugárnosla a una sola carta” en el último partido en San Mamés.
 
Catalunya accede a jugar el 26 de diciembre el choque que se disputará a las 21.30 horas, en el Camp Nou.
 


EITBValverde da descanso a Beñat
El técnico rojiblanco se lleva a Alemania a Iñigo Lekue, Ander Iturraspe y Mikel Rico para enfrentarse al Augsburgo.
 
El conjunto alemán, con un mensaje en euskera, dio la bienbenida al equipo rojiblanco. El Athletic busca ante el Augsburgo el primner puesto del grupo.


Athletic ClubÚLTIMA SESIÓN DE TRABAJO EN AUGSBURG
La primera plantilla del Athletic Club ha efectuado su entrenamiento oficial en el WWK Stadion de Augsburg el miércoles 25 de noviembre, a las 19:00 horas, antes de medirse el jueves 26 de noviembre, también a las 19:00 horas, al FC Augsburg en partido correspondiente a la quinta jorn…
 
El FC Augsburg ha preparado el siguiente programa para los aficionados rojiblancos que lo deseen: “Con mucho gusto invitamos a todos los aficionados del Athletic Club y del FC Augsburg a participar en el programa conjunto Augsburg Calling Bilbao". La participación en las di…
 
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Rayo Vallecano, dado que el número de socias y socias inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las personas …
 


MarcaValverde: "Lo primero de todo es pasar"
"En San Mamés nos crearon bastantes problemas y tenemos que estar precavidos. Arriba tienen jugadores muy importantes”, aseguró Valverde en sala de prensa.
 
El Athletic Club quiere asegurar este jueves en Alemania, en partido de la quinta y penúltima jornada del Grupo L, su pase a dieciseisavos de final de la Liga Europa, para lo que le sirve con empatar en su visita al Augsburgo en el WWK Arena.
 
Es un profesional con mayúsculas, que ha entrado como un cohete en la dinámica del Athletic hasta el punto de convertirse en uno de los indispensables.
 
A pesar de que Valverde había dado vía libre a la operación, los dos clubes no terminaron de ponerse de acuerdo con respecto a los términos del acuerdo.


El Mundo Deportivo
El mediocentro tiene muy presente que con una derrota “todo se puede complicar”.
 
Valverde pasa a ser hoy el míster con más citas europeas en el banquillo del Athletic.

Comentarios