Boletín Nº3021

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El rojiblanco y el culé llevan 17 goles en lo que va de temporada, el mejor registro entre los futbolistas que juegan en Liga y Europa.
 
Los dos goles del delantero donostiarra en la victoria (2-3) ante el Augsburgo le han permitido colarse en este once ideal y seguir dando alegrías a la afición del Athletic.
 
El conjunto rojiblanco volvió al trabajo pensando en su próximo rival, el Rayo, al que visitará mañana con la obligación de sumar los tres puntos para escalar en la clasificación.
 
El equipo de Ziganda necesita estrenarse a domicilio para tratar de salir de la zona roja.
 
El futbolista rojiblanco salió ileso de la colisión, que se produjo cerca de Lezama durante la pasada madrugada, después de que el Athletic regresara de jugar contra el Augsburgo en Alemania.
 
El actor Karra Elejalde opina sobre la filosofía del Athletic y le pasa lo que a su personaje Koldo. Va muy despistado.
 
«Ahora van a ser vascos hasta los riojanos y los de Toledo», lanza el popular actor de 'Ocho apellidos catalanes.


DEIA
Guillermo Fernández, Unai Bustinza y Unai Albizua, jugadores del Leganés, relatan para DEIA su experiencia en el conjunto madrileño y desgranan las figuras de Asier Garitano y Cuco Ziganda.
 
El Athletic reaccionó tras dos malas noches, volvió a su ser y levantó en un periquete un partido perdido.
 
El delantero rojiblanco ha marcado cuatro de esos seis tantos al Augsburgo.
 
el billete a los dieciseisavos como líder supera las previsiones del club, que había presupuestado un ingreso de 7,3 millones de euros en total.
 
El Bilbao Athletic busca su primera victoria a domicilio y salir de los puestos de descenso.
 
Así fue, una auténtica montaña rusa. Mezcla de sentimientos y sensaciones dentro de un partido de 90 minutos. Los resultadistas, entre los que me incluyo, deberíamos apelar a aquello del “ganar es lo único”, pero ¡No, así no! No me gustó el Athletic. Solo me gustaron algunos jugadores, los menos, y eso sí, la pegada del final. Con el Augsburgo vale, pero que nadie se equivoque, con un rival normal y de entidad, no.
 
El jugador salió ileso del accidente y solo tuvo que lamentar daños materiales.


EITBSan José contesta a Karra Elejalde y su 'descojono' sobre el Athletic
El actor alavés ha encendido la polémica en una entrevista al diario As con sus opiniones sobre la política de fichajes...
 
Según las estadísticas oficiales de la UEFA, Aduriz sólo ha necesitado nueve remates a puerta para materializar media docena de goles.


Athletic ClubREAL CLUB CELTA-ATHLETIC CLUB, FECHA Y HORARIO
El partido Real Club Celta-Athletic Club, correspondiente a la 17ª jornada de Liga se disputará en Balaídos el miércoles 30 de diciembre a las 20:30 horas....
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el viernes 27 de noviembre a las 10:00 horas hasta el domingo 29 de no…
 


MarcaRaúl García sale ileso de un accidente de tráfico
El jugador del Athletic Club Raúl García ha salido ileso de un accidente de automóvil sufrido esta madrugada en Bizkaia, tras regresar de Alemania de jugar el partido frente al Augsburgo, han confirmado fuentes cercanas al club rojiblanco.


El Mundo Deportivo
El Athletic lleva 14 goles en Europa, los mismos que los culés en Champions. Sólo el Bayern y el Nápoles superan al equipo bilbaíno, al haber marcado 17 tantos continentales.
 
El ariete es el mejor realizador de la Europa League, con media docena de dianas.
 
El navarro, que se lastimó antes de viajar a Alemania, causó baja en la sesión de ayer.
 
El abanico de rivales para dieciseisavos es amplio; los leones evitan a Lazio o Napoli, pero en el horizonte aparecen Liverpool o Dortmund.
 
El delantero del Athletic Club, autor de dos goles ante el Augsburgo, ha sido elegido dentro del mejor once de la jornada en la Europa League.
 
El delantero del Athletic supera a Bobadilla, que hasta ahora era el máximo artillero con 5 goles.
 
El centrocampista del Athletic Club tuvo un accidente de coche la pasada madrugada, después de regresar de Augsburgo.

Comentarios