Boletín Nº3023

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El delantero hace un hat-trick en Vallecas y coloca al Athletic a un punto de Europa y a cuatro de la Champions.
 
El delantero rojiblanco no perdona los regalos del Rayo y un 'hat trick'.
 
El delantero donostiarra, tocado por una varita mágica, suma 10 goles en Liga y adelanta a Agirretxe como el máximo artillero entre los atacantes españoles. «Lo que intento es dar el máximo rendimiento en mi club», afirma.
 
"Tenemos una suerte inmensa de contar con él, pero hay un problema, y es que cada año que pasa está mejor", ha afirmado el técnico.
 
«Un equipo de Primera no puede cometer estos errores. O nos quitamos eso o sufriremos como perros», advierte el entrenador del Rayo.
 
El Athletic inicia el jueves su participación en la Copa, ese torneo que nos emocionó la pasada temporada, germen del título de la Supercopa.


DEIA
Aduriz, con tres goles, coronó una hora de juego completísima de todo el equipo, que en el tramo final adoptó un repliegue táctico al resultar expulsado Laporte de manera injusta.
 
Valverde se muestra satisfecho por la victoria ante el Rayo y valora de manera positiva que el equipo recupere una buena dinámica de resultados.
 
Aduriz se exhibe en Vallecas y se convierte, con 20 tantos, en el máximo goleador europeo tres días después de decir que el objetivo del Athletic es intentar ganar la Europa League.
 
Dicen que lo que bien empieza... El Athletic puede dar fe de ello. El gol de Aduriz a los 56 segundos fue síntoma de lo que ocurriría después. El pichichi, el gran protagonista, marcó el primero de los tres que firmó y abrió la goleada del Athletic en Vallecas, lo que permite a los leones dar un salto en la tabla y confirmar que el enorme fiasco de Granada se entiende como un accidente.
 
Alrededor de dos mil aficionados del Athletic dieron color a Vallecas.
 
Iturraspe regresa a la titularidad casi dos meses después formando pareja en la medular con Beñat y demuestra estar totalmente recuperado. Su vuelta al equipo aumenta la competencia en el centro del campo.
 
El canario Hernández Hernández puso el listón alto y lo mantuvo hasta el final del encuentro, y eso con lo que escasean los árbitros con personalidad. Hay que agradecérselo, ya que estuvo bien en lo más importante, que fue la neutralidad que tuvo durante los noventa minutos.
 
El Bilbao Athletic incidió el sábado en los errores de Miranda, aunque reaccionó en la segunda mitad.


EITBAduriz vuelve a brillar para derrotar al Rayo en Vallecas
El Athletic Club y el delantero donostiarra no han perdonado al rival. Tres goles y tres puntos cómodos para los rojiblancos,...
 
¿Se imaginan a jugadores del Athletic Club detenidos por cantar una canción en euskara? Sucedió en los años 60 y así lo ha contado el mítico león Ignacio Uribe.


Athletic ClubSUPERIORIDAD EN VALLECAS
El Athletic Club se ha impuesto 0-3 al Rayo Vallecano en Vallecas. Aritz Aduriz ha marcado los tres goles de la contienda, lo que constituye su cuarto ‘hat-trick’ con nuestra camiseta. En este último los goles han sido logrados con la izquierda, con la derecha y con la testa. Los obt…
 
El Athletic Club presentará alegaciones, ante el Comité de Competición de la RFEF, a la tarjeta roja mostrada al jugador Aymeric Laporte durante el encuentro Rayo Vallecano-Athletic Club....
 
La Fundación Athletic Club pone en marcha una nueva edición del Campus de Navidad Kutxabank-Athletic., dirigido a niñas y niños de entre 6 y 14 años. El Campus de Navidad se desarrollará en las instalaciones deportivas de Lezama, en dos turnos: un primero los días 21, 22, …
 


MarcaAduriz atruena en Vallecas
El Athletic acabó pronto y fácil con el Rayo. Leyó a la perfección el juego que le iba a plantear Paco Jémez y le destrozó el plan en apenas un minuto. El feroz Aduriz lideró a su equipo con tres goles.
 
"Hasta la expulsión de Laporte estuvimos bastante bien, porque luego se nos echaron encima y sufrimos por la banda izquierda", explicó el técnico.
 
Los bilbaínos aguantaron bien su ventaja durante la media hora que jugaron con uno menos.
 
La temporada 2015-16 de Aduriz es, sencillamente, sensacional. Ante el Rayo anotó su tercer triplete en Primera. Los dos anteriores fueron en la 06-07 en un Zaragoza 4-3 Athletic y en la 13-14 en un Athletic 4-0 Granada.
 
"Uno siempre quiere mejorar y siempre quiere estar con los mejores y progresar, y estar en la selección sería progresar", asegura Aduriz.


El Mundo Deportivo
El delantero del Athletic Club adelantó a su equipo en el primer minuto y terminó anotando un hat trick.
 
Aduriz firma un hat trick abriendo el marcador sin llegar al minuto 1 de juego.
 
Los aficionados del Athletic esperan a que el pichichi atienda a la televisión para despedirle entre aplausos.
 
El entrenador del Athletic, ironizó sobre el estado de forma de su delantero Aritz Aduriz,que marcó un triplete al Rayo y fue la figura del triunfo vasco.
 
Mikel Balenziaga, defensa del Athletic Club de Bilbao, jugó este domingo en Vallecas su partido número cien vistiendo la camiseta del conjunto vasco en Primera División.

Comentarios