Boletín Nº3026

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Ernesto Valverde reserva a varios titulares para el estreno de la Copa en La Línea.
 
Raúl García, sancionado, y Aduriz no estarán en el once en el estreno en Copa.
 
Rafael Escobar, entrenador de La Balona, asegura que el Athletic es un equipo «muy compensado» en «todas sus líneas».
 
El popular equipo del Campo de Gibraltar afronta contra el Athletic uno de sus partidos más ilusionantes en 104 años de historia.
 
El Athletic, la Real y el Eibar son reacios a que sus jugadores más castigados jueguen los 90 minutos contra Cataluña el 26 de diciembre.
 
Competición le ha mantenido la roja que vio el domingo en Vallecas..
 
El Osasuna fue eliminado de la Copa por alineación indebida.
 
 
El seleccionador parece abrir las puertas de 'La Roja' al delantero del Athletic siempre y cuando «siga en buenas condiciones» cuando se acerque la Eurocopa.


DEIA
El Athletic se estrena en la copa ante La Balona, un segunda b, con el objetivo de superar la primera etapa en su deseo de repetir final. Valverde deja en casa a seis de los habituales.
 
Cree que Iker Muniain podría jugar algún partido "antes de final de año".
 
 El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha dejado fuera de la convocatoria para el partido copero ante la Balompédica Linense en el Campo de Gibraltar a Aritz Aduriz, Beñat Etxebarria, Markel Susaeta, Xabi Etxeita y Mikel Balenziaga, jugadores habitualmente titulares a los que ha dado descanso.
 
 El jugador del Athletic Aymeric Laporte ha recibido partido de sanción del Comité de Competición de la RFEF por la expulsión que sufrió el domingo en Vallecas en partido liguero ante el Rayo, según ha informado el club.
 
El Athletic intensificará la seguridad desde el domingo y reclama no llevar mochilas.


Athletic ClubRB LINENSE-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la RB Linense: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Iago Herrerín, Williams, Mikel Rico, Viguera, Aketxe, Sabin Merino, I.Lekue....
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Laporte con un partido de suspensión por su expulsión ante el Rayo Vallecano....
 
Al hilo de las nuevas medidas de seguridad a implementarse en los campos de fútbol, la Ertzaintza ha comunicado al Athletic Club que, desde el partido del domingo 6 de diciembre, se establecerá un dispositivo de control de seguridad más exhaustivo en todos los accesos con el fin de …
 


MarcaEl Athletic quiere sentenciar en Gibraltar
El Athletic Club visita a la Real Balómpedica Linense con la intención de asegurarse ya en la ida el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.
 
"Queremos hacer grandes cosas y el contrario está en su derecho de querer hacer una gesta eliminando a un rival como nosotros, y lo intentarán", aseguró Ernesto Valverde.
 
El Comité de Competición de la RFEF ha decidido esta mañana sancionar con un partido a Aymeric Laporte por su expulsión del pasado domingo en Vallecas.


El Mundo Deportivo
El jugador del Athletic Club ha recibido partido de sanción del Comité de Competición de la RFEF por la expulsión que sufrió el domingo en Vallecas en partido liguero ante el Rayo, según ha informado el club bilbaíno.

Comentarios