Boletín Nº3027

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic, con secundarios, sentencia el partido en la Línea con dos dianas en los primeros 20 minutos, y ya mira a los octavos de final de la Copa.
 
Los goles de Kike Sola y Laporte dieron la victoria al conjunto de Ernesto Valverde y una clara ventaja en la eliminatoria.
 
Ernesto Valverde se ha congratulado de la victoria y del juego desplegado en la primera parte, pero reconoce que en la segunda mitad «ha habido cosas» que no le han «gustado».
 
 
El club recomienda acudir con tiempo al partido del domingo, en el que «se registrará a personas, y los bultos y vestimentas que porten».


DEIA
Dominó con autoridad hasta el descanso y permitió que el Linense le plantease una segunda mitad abierta.
 
El Athletic se ha impuesto a la Real Balompédica Linense por 0-2 en el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Municipal de La Línea de la Concepción.
 
Valverde, sabedor en todo momento de la sanción del navarro, no da por cerrada la eliminatoria.
 
El plan B funciona tras los fiascos de Zilina y Alkmaar, en una noche en la que Kike Sola y Laporte volvieron a marcar, y en la que Iturraspe ratificó que regresa en su mejor versión.
 
Un trámite. El Athletic superó sin apuros su primer escollo de la Copa en un partido cómodo para los rojiblancos que resolvieron en solo veinte minutos y que tuvieron a Ander Iturraspe en el guía de su juego, lo que acentúa el buen momento del de Matiena, que parece volver a su mejor versión.
 
Tras dos meses sin jugar, Kike Sola celebró con un gol su vuelta al equipo.
 
Velasco Carballo tuvo una noche plácida en La Línea de la Concepción.
 
 
Ainhoa Vicente Moraza (Donostia, 1995) ha cumplido ya cien días de rojiblanca y lo hace justo antes del derbi de mañana en Lezama contra su anterior equipo, la Real.


EITBEl Athletic encarrila la eliminatoria en la primera parte
Los rojiblancos han ganado a una Linense animada en la segunda parte, en el partido de ida de dieciseisavos de final, con...


Athletic ClubBUEN ESTRENO COPERO
El Athletic Club ha derrotado 0-2 a la Real Balompédica Linense en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa. Sola y Laporte, ambos en la primera mitad, han sido los autores de los goles. La primera parte ha sido de neto dominio rojiblanco y los dos goles se an…
 
En vísperas del partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga entre el Athletic Club y la Real Sociedad SAD, hemos entrevistado en nuestra web oficial a la jugadora Maite Lizaso.
 


MarcaEl Athletic sigue en buena línea
El Athletic hizo que el largo viaje hasta la Línea de la Concepción mereciese la pena con un claro triunfo que le pone con pie y medio en la siguiente ronda.
 
Una cesión corta e inoportuna permitió al delantero darse una alegría en un inicio de temporada gris.
 
Valverde piensa además que es necesario siempre "estar pendiente de estos pequeños detalles".


El Mundo Deportivo
El Athletic Club ganó este jueves a la Real Balompédica Linense por 0-2 en el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
 
El entrenador del Athletic Club ha manifestado que podían "haber hecho un poco más de daño" al rival en el segundo tiempo.

Comentarios