Boletín Nº3031

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos han anotado 28 tantos en sus 12 últimos encuentros.
 
La respuesta del Athletic ante el Málaga, con un esfuerzo titánico al jugar más de 70 minutos en inferioridad y no haber renunciado a la victoria, mantiene intacta la ambición y dispara la fe del conjunto rojiblanco.
 
El club madrileño responde a la petición de dos niños multitrasplantados y les da entradas para el Atlético-Athletic.
 
Pese a acorralar al Zaragoza, el Bilbao Athletic pierde por un fallo defensivo y se hunde en la clasificación.
 
El encuentro en el Sánchez Pizjuán supondrá el final de la primera vuelta del campeonato.


DEIAPartido duro como ninguno
Semana atípica para el Athletic, donde la enjundia se concentra en la visita del domingo al Calderón. La exigente prueba superada ante el Málaga le puede servir como referencia.
 
El centrocampista admitió que el objetivo era “dejar la portería a cero”.
 
 
El Bilbao athletic, condenado por sus propios errores y la falta de pegada, se mostró superior a un rácano Zaragoza que se llevó los tres puntos tras ganar por la mínima
 
Ziganda extrae conclusiones positivas pese a encajar una nueva derrota que les deja colistas.
 
Era el día, la jornada y el rival. Los puestos europeos se habían acercado gracias al buen trabajo de los leones en los últimos tiempos, pero para estar en ellos habrá que esperar.
 
Sailkapenera begira bizi gara eta Ligako azken jardunaldian Athleticek aukera bikaina eukan Europako postuetan sartu eta laugarren postura hurreratzeko.


EITBEl Zaragoza hunde un poco más al Bilbao Athletic
El conjunto maño se ha llevado la victoria de San Mamés merced a un solitario gol de Ángel (0-1) en el minuto 10.


Athletic ClubNO HABRÁ SORTEO PARA EL VICENTE CALDERÓN
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Atlético de Madrid, dado que el número de socias y socias inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las perso…
 
El Bilbao Athletic ha perdido 0-1 frente al Real Zaragoza en San Mamés. Ángel ha marcado el único tanto del partido. Una vez más juego y resultado han caminado por senderos diferentes. Un buen comienzo, truncado por un gol tempranero en jugada de estrategia y una primera parte …
 
El partido Sevilla FC-Athletic Club, correspondiente a la 19ª jornada de Liga se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán el sábado 9 de enero a las 18:15 horas....
 
En el contexto de las iniciativas surgidas en torno a la crisis de refugiados, el Athletic Club, ha decidido sumarse de nuevo a la impulsada por la ECA (European Club Association) y participará de forma activa en la segunda parte de la campaña "90 Minutes for Hope" (90 minutos para l…
 
 


MarcaIraizoz pone en alerta a los médicos
El portero deja el entrenamiento con problemas en la parte posterior del muslo izquierdo.
 
El Athletic no pierde de vista la cuarta plaza.
 
El Bilbao Athletic sigue colista.


El Mundo Deportivo
El equipo rojiblanco ha sufrido dos expulsiones bastante rigurosas en las dos últimas jornadas de Liga.

Comentarios