Boletín Nº3032

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Cientos de personas, especialmente niños, han aprovechado el puente para acercarse a Lezama a presenciar el entrenamiento del Athletic.
 
Ahora toca ver lo que da de sí nuestro equipo ante un grande, su bestia negra de los últimos años.
 
El portero rojiblanco sufre «una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda» y queda pendiente de pruebas complementarias.
 
El equipo rojiblanco incluyó ante el Bizkerre, al que ganó 0-8, a un infantil para el que no había pedido licencia federativa.
 
 
Dani Barroso, de Trapagaran y que ganó el doblete con el Athletic juvenil, es el secretario técnico del Hércules.


DEIARaúl, cien días de una nueva vida
Afronta una semana especial que tendrá su colofón el domingo con la visita al Calderón.
 
Después de nueve temporadas en el Atlético, la afición colchonera recibirá al navarro con honores.
 
El guardameta, suplente en Europa, se retiró del entrenamiento con una sobrecarga muscular.
 
El portero del Athletic Club Gorka Iraizoz ha sufrido una sobrecarga muscular en el entrenamiento de este jueves en Lezama que hace dudosa su disponibilidad para el partido europeo del jueves frente al AZ Alkmaar.
 
Con menos minutos en el equipo, hace autocrítica y dice que trabaja para recuperar su nivel.
 
Dos aficionados zaragocistas fueron agredidos en Bilbao tras el partido de la liga Adelante en el que el Real Zaragoza ganó en San Mamés al Bilbao Athletic, han informado a EFE fuentes de la policía municipal bilbaína.
 


EITBBeñat entrena aparte e Iraizoz no acaba la sesión en Lezama
Iñigo Lekue ha sido la única ausencia en el entrenamiento. El lateral rojiblanco ha trabajado en las instalaciones interiores.


Athletic ClubESTADO DE IRAIZOZ
Gorka Iraizoz: Sobrecarga en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda. Se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
El Bilbao Athletic tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 13 de diciembre, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Miércoles 9 de diciembre 10:00 Entrenamiento en Lezama. Jueves 10 de diciembre 10:00 Entrenamiento en Lezama....
 
El primer equipo femenino del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 5 de diciembre, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Miércoles 9 de diciembre 17:00 Entrenamiento en Lezama. Jueves 10 de diciembre 17:00 Entre…
 


El Mundo Deportivo
El equipo de Ernesto Valverde recibe al conjunto holandés como primero de grupo y buscará brindar una victoria a su afición.

Comentarios