Boletín Nº3035

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El jugador navarro completó ayer íntegro el entrenamiento en Lezama dejando atrás su tercera recaída muscular y pide paso para reaparecer.
 
El Athletic es el conjunto más eficaz en el juego aéreo en las ligas de España, Inglaterra, Francia e Italia, cuatro de las cinco grandes competiciones del Viejo Continente.
 
Tras pedir disculpas a la familia del niño y atribuir a un «error humano» no haber colaborado desde el principio, la fundación se une a la del Atlético y les entregarán dos camisetas.
 
Ziganda aspira a que el Bilbao Athletic, colista, «corrija» ante Osasuna la imagen dada en los últimos desplazamientos.
 
El delantero rojiblanco ha concluido la fase de grupos de la segunda competición continental con seis goles, los mismos que Raúl Bobadilla, del Augsburgo.
 
El meta rojiblanco no pudo ser convocado para el encuentro europeo ante el AZ Alkmaar en San Mamés por una sobrecarga muscular en la pierna izquierda.


DEIAGorka Iraizoz ya está recuperado y podrá jugar en el Vicente Calderón
Gorka Iraizoz, el portero titular en Liga del Athletic Club, se ha mostrado recuperado en el entrenamiento de este viernes de su equipo en Lezama y todo indica que podrá jugar el domingo en la visita liguera al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
 
El navarro volverá a la portería después de superar la sobrecarga que sufrió el martes.
 
Cuatro exrojiblancos con experiencia en el Atlético analizan la huella de Raúl García en el Calderón.
 
El Athletic, sin pólvora en el feudo del Atlético tras la final de Bucarest.
 
Por quinto año, Simeone reajusta sus piezas y mantiene en la cúspide al Atlético de Madrid, fiel al ideario que le dio fama en su etapa como futbolista.
 
El domingo se juega ‘El partido’ Atlético- Athletic en el Calderón. A alguno le parecerá exagerado considerarlo así, a mí, no. El Athletic está ante una grandísima oportunidad de enseñarse, enseñarnos su nivel y hasta dónde puede llegar.
 
Osasuna quiere restañar el orgullo mancillado por los problemas extradeportivos, aunque su técnico avisa de que la Segunda División “es una carrera de fondo”.
 
 


EITBEl Athletic podría tener un rival de entidad en dieciseisavos
Borussia Dortmund, Galatasaray, Shakthar... A pesar de ser cabeza de serie, los rojiblancos podrían enfrentarse a un rival experimentado en Europa. El partido de vuelta, no obstante, será en San Mamés


Athletic ClubACTO CONJUNTO DE FUNDACIONES
Las fundaciones del Atlético de Madrid y Athletic Club realizarán un sencillo acto en solidaridad con las niñas y niños con transplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral. El mismo se llevará a cabo en los prolegómenos del partido que enfrentará a amb…
 
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus y de los cajeros multiservicio de BBK las 24 horas del día A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 14 DE DICIEMBRE TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Sábado, de 10:30 a 13:30 y…
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el viernes 11 de diciembre a las 10:00 horas hasta el domingo 13 de di…
 


MarcaIraizoz estará en el Calderón
Gorka Iraizoz evidenció estar totalmente recuperado en el entrenamiento de este viernes de su equipo en Lezama y todo indica que podrá jugar el domingo en la visita liguera al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
 
Tras dos derrotas seguidas y salir de los puestos de ascenso directo, en el vestuario de Osasuna no se siente la presión, sino las ganas de "volver a estar arriba".


El Mundo Deportivo
Gorka Iraizoz, el portero titular en Liga del Athletic Club, se ha mostrado recuperado en el entrenamiento de este viernes de su equipo en Lezama y todo indica que podrá jugar el domingo en la visita liguera al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Comentarios