Boletín Nº3037

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic gana altura en el Calderón, donde supera en juego e intensidad al Atlético, pero pierde por un error.
 
El técnico encaja la derrota con la satisfacción parcial de que el Athletic plantó cara y mereció más ante el colíder de la Liga.
 
El técnico argentino dice que «no es el momento de hacer balances» y que continuará en la misma línea: «No entendemos otro camino que no sea el esfuerzo».
 
Los madrileños remontaron a un buen Athletic gracias a los goles de Saúl, en el descuento de la primera parte, y del francés.
 
La afición del Atlético recibe como un ídolo al centrocampista navarro, que firma su partido más insípido con el conjunto rojiblanco.
 
El futbolista navarro, venerado en el feudo del Atlético, ha saludado a la grada, a sus excompañeros, a los empleados y a los medios de comunicación.
 
Auxi y Gari, los dos niños con múltiples órganos trasplantados, vivieron el choque entre sus equipos desde los asientos reservados a los directivos, cumpliendo con creces el sueño que les hizo famosos en un vídeo viral.
 
Dortmund, Galatasaray, Shakhtar, Fenerbahçe, Marsella, Fiorentina, Sporting y Anderlecht, los más difíciles para el Athletic.
 
El Bilbao Athletic se adelantó en el marcador en un destello de calidad de López, pero Roberto Torres firmó unas tablas que Remiro sostuvo.


DEIAEl Athletic planta cara al Atlético pero pierde ante la pegada del rival
El Athletic, sólido y con criterio, acertó a plantar cara al Atlético, pero perdió al recibir un gol fuera de tiempo y otro seguido de que Aduriz malgastase la mejor ocasión.
 
El Athletic desaprovecha una gran oportunidad para meterse entre los seis primeros clasificados.
 
Valverde, satisfecho con el partido realizado ante el nuevo colíder de la liga, lamenta el “golazo” de Griezmann y subraya que “no tengo nada que reprochar a mis jugadores”.
 
Raúl García mostró una pobre versión ante su exequipo, quizá porque le superó la presión en un choque donde no aportó casi nada.
 
El navarro agradece el apoyo del Calderón: “yo doy todo”.
 
El plan diseñado para neutralizar el poderío aéreo de la dupla formada por Raúl García y Aduriz dio el resultado esperado a Diego Simeone. El punta donostiarra, que erró un mano a mano con Oblak, acabó el choque desesperado.
 
Jugar bien y perder. Groucho Marx lo resumiría con su habitual ironía. Son dos términos incompatibles.
 
 
 
Las rojiblancas ganan el derbi ante el Oiartzun y se aprovechan del tropiezo del Atlético de Madrid.
 
El Bilbao Athletic, sometido en la segunda mitad por Osasuna, suma un valioso punto tras rentabilizar su único tiro a puerta, obra de Unai López.
 


EITBEl Athletic perdona demasiado y sale derrotado del Calderón
El equipo vizcaíno ha perdido 2-1 ante el Atlético tras empezar ganando 0-1 con un gol de Laprte. Saúl ha empatado el encuentro justo...
 
 


Athletic ClubINJUSTO FIN A LA BUENA RACHA
El Athletic Club ha perdido 2-1 frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Aymeric Laporte ha marcado el gol de nuestro equipo mientras que Saúl y Griezmann han hecho los tantos locales. La buena racha ha tocado a su fin y lo ha hecho de una manera injusta si tenemos …
 
Último partido de Liga del año y victoria importante frente al Oiartzun que daba el liderato al conjunto de Joseba Agire. Y. Corres, J. Flviano y dos tantos de Erika han sido las goleadoras rojiblancas. La primera, mitad muy equilibrada, transcurrió sin goles hasta los ins…
 
El Bilbao Athletic ha empatado a un gol frente al Club Atlético Osasuna en El Sadar. Unai López ha adelantado a muestro equipo en la primera parte, pero en la segunda Roberto Torres ha establecido la igualada definitiva. Segundo punto fuera de casa para nuestros cachorros en un…
 
Este domingo 13, a las 11:30 horas el equipo de la Asociación de Exjugadores del Athletic Club ha disputado en Zamudio ante el Zamudio un partido. Rafa Dehesa ha convocado a Sangroniz, Luis Fernando, Arteaga, Galder Zubizarreta, Aitor Agirre, Solaun, Goio, Urizar, Javi Gonz…
 
 
 
 


MarcaGriezmann hace colíder al Atlético
El Atlético de Madrid ha dado caza al Barcelona en la cabeza del campeonato tras sacar adelante un complicadísimo partido frente a un gran Athletic. Laporte adelantó a los 'leones', pero Saúl y Griezmann dieron la vuelta a la tortilla.
 
El entrenador del Athletic de Bilbao, cree que tuvieron el partido "muy controlado" y que han perdido ante "el rival que va a ser colíder de la liga".
 
El centrocampista del Athletic resaltó el partido "serio desde el principio hasta el final" y la "buena dinámica" de su equipo.
 
"Mantenemos nuestro camino que es el esfuerzo. Tenemos que estar ahí arriba y molestar, y si se confunden los dos grandes, aprovecharlo", dijo Simeone en sala de prensa.
 
Unai López adelantó a filial rojiblanco que tuvo cerca su primer triunfo a domicilio. Los de Enrique Martín, expulsado al final del partido, pagaron su falta de puntería.


El Mundo Deportivo
El francés, con un misil desde la frontal, decidió un partido que se le complicó muchísimo a los de Simeone, tras el tanto inicial de Laporte. Saúl, de…
 
El técnico del Athletic, satisfecho con el partido de su equipo, lamentó la ocasión fallada por Aduriz y la acción del francés que decidió el choque....
 
Raúl García estuvo irreconocible ante su exequipo, le pesó la vuelta al Calderón.
 
 
 
 
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro disputado por su equipo ante el Athletic, que cómo él había pronosticado en la previa, fue igualado e intenso.
 
Saúl empató en el 46,16 cuando el alargue del colegiado había sido de un minuto. Sin embargo, los jugadores y técnico del cuadro vasco no le pusieron…
 
 El centrocampista del Athletic Raúl García, que regresaba al estadio Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético Madrid, club en el que ha militado en…
 
Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó la calidad del francés Antoine Griezmann, autor del tanto de la victoria ante el Athletic...

Comentarios