Boletín Nº3038

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Sería deseable que el Athletic se endureciera, fortaleciera y consolidara a un alto nivel como lo ha hecho el equipo madrileño de la mano de Simeone.
 
El conjunto rojiblanco, que partía como cabeza de serie, recibirá al equipo de Míchel y Alkorta el próximo 25 de febrero en San Mamés (19.00 horas) en la vuelta de los dieciseisavos.
 
El conjunto de la Costa Azul luchó por el título de Liga francesa durante buena parte de la pasada campaña, pero tras el huracán de Bielsa, el OM ha regresado a la cruda realidad.
 
 
El presidente rojiblanco agradece que el encuentro de vuelta sea en San Mamés, ya que podría resultar una ventaja estratégica.
 
Urrutia se muestra optimista sobre la ampliación del contrato del delantero rojiblanco.
 
El presidente del Athletic dice que la ampliación es la solución aprobada y que el asunto está en San Mamés Barria.
 
El exjugador rojiblanco, que integra el cuerpo técnico del Olympique de Marsella, se muestra «feliz» por enfrentarse al equipo de Valverde, mientras que Míchel advierte de que se trata de «un rival difícil».
 
El conjunto rojiblanco se medirá al Olympique de Marsella en la próxima ronda.
 
La hinchada rojiblanca ya valora las mejores opciones para ver al Athletic jugar contra el Olympique.
 
Los rojiblancos comenzarán ese domingo la segunda vuelta en el Camp Nou.
 
El filial recupera su combatividad a domicilio, pero pierde a Villalibre y Guarrotxena para preparar la visita del Lugo.


DEIAA Basilea por Marsella
El Olympique de Míchel asoma como el rival del Athletic en los dieciseisavos de la Europa League, un escollo complicado para los rojiblancos, que quieren jugar una nueva final.
 
Los encuentros se disputarán los días 18 y 25 de febrero en el Velodrome marsellés y en San Mamés.
 
El técnico dejó plantado el pasado verano al OM, que ahora busca recuperar su mejor versión con Míchel y Rafa Alkorta.
 
El exleón, segundo de Míchel en Marsella, admite que el cruce será “muy emocionante” para él.
 
Josu Urrutia reitera que expondrá la propuesta de obra antes de fin de año, así como su financiación.
 
El proyecto para alargar la cubierta de San Mamés, una obra que evitaría que buena parte de los socios ahora afectados por la lluvia se mojaran los días de partido, "está casi cerrado" y, a falta de concretar la forma de financiación de los diez millones de euros de coste, se ejecutaría el próximo verano.
 
Es el tiempo que duró el altísimo nivel futbolístico del Athletic, una hora. Hasta ese momento los rojiblancos jugaron un partido redondo. Lo hicieron bien casi todo, lástima no marcar algún gol más, hubiese venido muy bien.
 
Zapore gazi-gozoa itxi deusku Atletico de Madriden aurkako partiduak. Ernesto Valverderen taldea ondo lehiatu zan Manzanaresen eta egindako lan onak sariren bat merezi eban.
 
El Bilbao Athletic pierde a Villalibre por un tiempo indeterminado, lo que resiente aún más el ataque de un conjunto muy castigado por las lesiones.


EITBMarsella-Athletic, en dieciseisavos
El partido de ida se disputará en 18 de febrero en Marsella y el de vuelta una semana después, el 25 en San Mamés.
 
Es el ayudante de Míchel y estará en La Catedral el 25 de febrero para disputar el partido de vuelta de los dieciseisavos...
 


Athletic ClubRUEDA DE PRENSA DE JOSU URRUTIA
El presidente Josu Urrutia ha ofrecido su habitual rueda de prensa este lunes 14 de diciembre, a las 13:30 horas. Entre los temas tratados: el rival en el sorteo de la Europa League, la situación Bilbao Athletic y la reforma de San Mamés para paliar los problemas de la lluvia. b…
 
 
ATHLETIC CLUB Y KIROLBET TE LLEVAMOS A EUROPA ¿Quieres viajar a Marsella con la expedición del Athletic y animar al equipo desde cerca? KIROLBET, Casa de Apuestas Oficial del Athletic Club, te invita a vivir una experiencia única junto a tu equipo. KIROLBET te lo…
 
El sorteo de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, celebrado en la sede central de la UEFA en Nyon, Suiza, ha deparado al Olympique de Marsella como rival del Athletic Club. Las fechas son las siguientes: la ida se jugará el 18 de febrero de 2015 en Marse…
 
Asier Villalibre: Sufrió el pasado domingo, durante el partido disputado en Iruña, una rotura miotendinosa de carácter moderado, en el músculo bíceps femoral de su pierna izquierda. Permanece en reposo relativo y comienza tratamiento de fisioterapia. SERVICIOS MÉDICOS ATHLE…
 
El partido FC Barcelona-Athletic Club, correspondiente a la 20ª jornada de Liga se disputará en el Camp Nou el domingo 17 de enero a las 20:30 horas....


MarcaVillarreal y Athletic, peor fortuna que Valencia y Sevilla
El Olympique de Marsella francés, un histórico del país vecino dirigido por el español Míchel, se medirá al Athletic, mientras que los austriacos del Rapid de Viena y los noruegos del Molde se enfrentarán a Valencia y Sevilla, respectivamente.
 
Míchel, técnico del Olympique, vuelve a España.


El Mundo Deportivo
Los rojiblancos jugarán en dieciseisavos ante el Marsella, dirigido por Míchel y Rafa Alkorta.

Comentarios