Boletín Nº3040

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Con un 'once' con siete titulares, el Athletic pasa sin apuros a octavos de Copa en una eliminatoria que ya estaba resuelta en la ida y espera a su próximo rival, que se conocerá el viernes.
 
Los rojiblancos regalaron a su afición una goleada en un partido con poca historia.
 
El acto en recuerdo de los dos policías muertos en Kabul duró menos de 30 segundos, recibió leves pitos de la grada y no fue comunicado por el club a los espectadores.
 
Se acepta el recurso del Athletic, que había solicitado eximir al delantero de formar parte de una mesa en las elecciones generales del domingo.
 
El juez interroga al presidente del Olympique, Vincent Labrune, por las 18 incorporaciones que pudieron conllevar comisiones ilegales.


DEIAEl Athletic se divierte como nunca
Su incesante ataque ante la Balona pudo deparar un resultado digno de figurar en los anales de la Copa.
 
El Athletic logró este miércoles un plácido pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a la Balompédica Linense por un marcador global de 8-0 después de golear al equipo andaluz por 6-0 en el partido de vuelta, disputado en San Mamés.
 
El Athletic resuelve con solvencia y oficio un partido que tuvo variados ingredientes que revitalizaron la noche.
 
Un set. El Athletic cumplió con el trámite y sumó la goleada más abultada de lo que lleva de curso en un encuentro cómodo ante La Balona, un equipo entusiasta pero sabedor de su inferioridad, y en el que emergió un Balenziaga suelto en ataque y protagonista con sus meritorias asistencias.
 
Pese a gozar de seis ocasiones claras, mientras que sí lo hicieron De Marcos, Etxeita y Mikel Rico, que se estrenan este curso como goleadores.
 
La verdad es que fue una noche de entrenamiento y el Athletic se lo tomó más en serio, algo que agradecieron los aficionados que acudieron a San Mamés, porque disfrutaron mucho más que en otras ocasiones en esta clase de partidos en los que prácticamente la eliminatoria está ya decidida en la ida.
 
El delantero debía personarse en un colegio electoral de Bilbao.


EITBRemontada histórica del Eibar y cómoda goleada para el Athletic
La Real y el Barakaldo, por su parte, no han podido superar a Las Palmas y al Valencia y quedan eliminados de la Copa.
 
El jugador rojiblanco había sido citado para formar parte de una mesa electoral en la capital vizcaína, lo que le hubiera obligado a...


Athletic ClubA OCTAVOS DE LA COPA Y A LA ESPERA DEL SORTEO
El Athletic Club ha derrotado 6-0 a la Real Balompédica Linense. De Marcos, Eraso, Etxeita, Kike Sola, Raúl García y Rico han sido los goleadores, lo que unido al 0-2 de la ida supone el billete para los octavos de final de la Copa a la espera del sorteo que se celebrará el viernes en…
 


MarcaEl Athletic se ensaña con la Balompédica Linense
El Athletic salió con varios titulares como Raúl García y Aduriz · Sola volvió a aprovechar los minutos para firmar un 'doblete.
 
Podrá jugar ante el Levante.


El Mundo Deportivo
De Marcos, Eraso, Etxeita, Sola y Raúl García marcan en la peor noche de Aduriz.
 
El preparador rojiblanco argumenta su confección del once por el “máximo respeto” a la competición.
 
La Junta Electoral ha aceptado el recurso del Athletic de Bilbao para que el jugador sea eximido.

Comentarios