Boletín Nº3041

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El delantero, a punto de cumplir 18 años, ya ha marcado 16 goles en solo media temporada.
 
Reclaman una rebaja de cuotas para compensarles, ya que las obras no se iniciarán hasta el verano.
 
El club francés recomienda esperar hasta que se cierre el plan de seguridad, a principios de enero.
 
Aduriz dice que «por suerte Williams podrá estar el domingo con nosotros».
 
El defensa del Racing ha sido excusado tras recurrir como ha sucedido con Williams.


DEIALa larga espera de Ibai Gómez
El de Santutxu se marca el regreso para mediados de enero al reaccionar con éxito a las sesiones de plasma. le toca reinventarse, una vez que su contrato expira en año y medio.
 
Javier Eraso no se resigna y aprovecha a fondo la oportunidad de actuar rodeado de los titulares.
 
Dice que se siente “como un chaval” y que el objetivo es “intentar ganar la Europa League y la Copa”.
 
El jugador del Athletic  Aritz Aduriz ha confesado que, a dos meses de cumplir los 35 años, se encuentra "como un chaval" y disfrutando "muchísimo" del fútbol en una temporada en la que sus 20 goles le convierten en uno de los mejores delanteros de las grandes ligas europeas.
 
El Olympique de Marsella ha comunicado Athletic Club que recomiende a todos sus seguidores "no adquirir plazas" todavía "en ningún medio de transporte ni organizar viaje alguno" a la ciudad francesa "hasta que se cierre el plan de seguridad".
 
Barrenetxea y Etxaburu, descartes del Athletic, claves en la Copa.
 
Autor de siete goles, ocuparía el hueco dejado por Villalibre, lesionado para un mes.
 
Joseba Gotzon, autor de ‘100 años. Selección vasca de fútbol. 1915-2015’, profundiza con DEIA en las claves de su flamante obra, ya a la venta en las librerías.
 
Cita en la que se espera a jugadores referencia del Athletic, Real, Eibar, Osasuna y Alavés.


EITBSorteo puro en los octavos de final
Eibar y Athletic esperan rival en la siguiente ronda donde todos los equipos entran en el mismo bombo. Puede haber enfrentamientos...


Athletic ClubRECOMENDACIÓN DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA
El Olympique de Marsella ha comunicado al Athletic Club que recomiende a todos nuestros seguidores no adquirir plazas en ningún medio de transporte, ni organizar viaje alguno a Marsella, hasta que se cierre el plan de seguridad, con el visto bueno de las autoridades policiales frances…
 
Las jugadoras y los jugadores del Athletic Club visitarán los hospitales de Basurto y Cruces, y la Clínica IMQ Zorrotzaurre el viernes 18 de diciembre a las 13:00 horas. ...


MarcaAduriz: "Me encuentro como un chaval, disfruto muchísimo"
El jugador del Athletic Club Aritz Aduriz ha confesado que, a dos meses de cumplir los 35 años, se encuentra "como un chaval" y disfrutando "muchísimo" del fútbol en una temporada en la que sus 20 goles le convierten en uno de los mejores delanteros de las grandes ligas europeas.


El Mundo Deportivo
Marcaron sus primeras dianas de esta temporada en el partido contra la Balona.
 
El Olympique de Marsella, según comunica el propio Athletic, ha recomendado a los seguidores rojiblancos no organizar aún viaje alguno con destino a Francia con motivo del enfrentamiento de dieciseisavos de la Europa League que mantendrán ambos equipos el próximo 18 de febrero en el Velodrome.
 
El delantero del Athletic Club se mostró feliz por el momento que está atravesando: “Me encuentro como un chaval”.

Comentarios