Boletín Nº3048

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Athletic Club-ek, Realak, Eibarrek, Alavesek, Dominion Bilbao Basketek, Retabet Gipuzkoa Basketek, Laboral Kutxak eta Axi Muniainek hizkuntza zaharra bereziago egingo dute.


EITBUn año memorable para los rojiblancos
Los aficionados del Athletic Club recordarán 2015 como el año en que se volvió a ganar un título tres décadas después: la Supercopa. Además, el equipo ha vivido otros momentos en Copa y Europa.


Athletic ClubÉXITO EN LA RECOGIDA DE JUGUETES
Ha finalizado con éxito la campaña de Cruz Roja Bizkaia de donación de juguetes para familias sin recursos con la recogida de 5.317 juguetes. En la misma ha colaborado el Athletic Club con la donación de entradas para el partido Bilbao Athletic-CD Lugo y organizando puntos de recogida…
 
 
La Peña Beti Lehoiak Peñak ha organizado el I Memorial Jon Larrea de Fútbol Sala el domingo 27 de diciembre con el objeto de homenajear al que fuera jefe de prensa del Athletic Club. El mencionado campeonato se celebrará ene l pabellón del Colegio Jesuitas (Indautxu) Se cel…
 
 

Comentarios